FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de gaspachoandalus (93)

Discusiones respondidas (56) Respuestas Última actividad

"No creo que todos tengamos el mismo concepto de felicidad. A lo mejor para ti la fel…"

gaspachoandalus respondió 22 Oct 2012 a El concepto de felicidad, ¿es para todos el mismo? ¿O la sociedad se ha encargado de condicionar nuestra concepción de felicidad?

13 27 Nov 2016
Responder para el conan

"Yo creo que es más importante el bien de la sociedad que el interés de un sólo indiv…"

gaspachoandalus respondió 21 Oct 2012 a (Platón) ¿Qué crees preferible, el interes del individuo o el bien de la sociedad? ¿Débe someterse el individuo plenamente a los intereses comunes?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"No es posible, de hecho ya hay un refrán que lo confirma "si no lo veo no lo creo" H…"

gaspachoandalus respondió 20 Oct 2012 a (Aristóteles) ¿Es posible conocer algo al margen de la experiencia, de lo que observamos o nos enseñan?

253 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Como dice astronomix es algo bueno pero deja de serlo a medida que se convierte en u…"

gaspachoandalus respondió 20 Oct 2012 a (Aristóteles) ¿decir de alguién que es una persona metódica es un insulto o un halago? ¿Es lo opuesto a ser una persona que improvisa a menudo? ¿Tú a qué tipo prefieres para vivir siempre con él?

225 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Esta expresión de la virtud está en el término medio significa que como dice Panoram…"

gaspachoandalus respondió 20 Oct 2012 a (Aristóteles) ¿Qué crees que quiere decir la expresión "en el término medio está la virtud"? ¿Qué es el término medio? ¿todo tiene término medio?

237 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Para mi tener caracter es tener un conjunto de rasgos que te hacen distinto a los de…"

gaspachoandalus respondió 20 Oct 2012 a (Aristóteles) ¿En qué consiste "tener carácter"? ¿y tener "mal carácter"? ¿podemos cambiar el "carácter"?

228 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo pienso que la especie humana es incapaz de desarrollarse al margen de la sociedad…"

gaspachoandalus respondió 20 Oct 2012 a (Aristóteles) ¿Puedes desarrollarte plenamente al margen de la sociedad? ¿no eres , en definitiva, un producto de esa sociedad adaptado a ella desde el nacimiento?

247 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"No es lo mismo ya que afirmar que Ovalle no es una mesa, estás diciendo que no es es…"

gaspachoandalus respondió 19 Oct 2012 a (Aristóteles) ¿Crees que es lo mismo afirmar "Ovalle no es una mesa" que "Ovalle no es un anciano" que "Ovalle no es"?

242 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Yo pienso que todo lo que existe tiene tanto un principio como un final. Sincerament…"

gaspachoandalus respondió 19 Oct 2012 a (Aristóteles) ¿Cuanto existe tiene un fin? ¿cual es el tuyo? ¿es necesario tenerlo claro para ser feliz?

252 29 Nov 2016
Responder para el send

"porsupuesto que es posible dejarte llevar tanto por los sentimientos como por la raz…"

gaspachoandalus respondió 19 Oct 2012 a (Aristóteles) ¿Es posible dejarse llevar por la razón y por los sentimientos al mismo tiempo?

246 30 Nov 2016
Responder para el aguardar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio