FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Chica Ardilla (49)

Discusiones respondidas (40) Respuestas Última actividad

"Alguien que no quiere estar en sociedad, o que rechaza a esa sociedad en la que vive…"

Chica Ardilla respondió 2 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por conducta antisocial? ¿Deben corregirse/castigarse las conductas antisociales? ¿Cómo?

154 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que hasta cierto punto podría llegara sobrevivir, pero realmente si nos e de…"

Chica Ardilla respondió 2 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Creo que las normas sociales, las que son comunes para todos los seres humanos deben…"

Chica Ardilla respondió 2 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) Las normas sociales y morales son artificiales, y por tanto sustituibles y cambiables, o por el contrario son naturales y por tanto universales, insustituibles e inmutables

96 13 Dic 2015
Responder para el Ensaladilla

"Pues en tener unos valores éticos, y morales, que nos lleven a actuar de forma respe…"

Chica Ardilla respondió 2 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿En qué crees que consiste eso de "estar bien educado"?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Innecesarios, y creo que también un impedimento. Pienso que son la causa de nuestros…"

Chica Ardilla respondió 2 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Para alcanzar la felicidad son imprescindibles los bienes materiales o por el contrario son un impedimento?

206 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"No Si actualmente con la cantidad de normas establecidas por así decirlo que son com…"

Chica Ardilla respondió 2 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Pues una persona que sobresale por su perfección en su finalidad o función, por ejem…"

Chica Ardilla respondió 2 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Bajo mi punto de vista, educación significa formar una parte de cada persona en valo…"

Chica Ardilla respondió 2 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Bajo mi punto de vista, educación significa formar una parte de cada persona en valo…"

Chica Ardilla respondió 2 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Sinceramente creo que el ignorante, porque al fin y al cabo cuanto mas sabemos mas p…"

Chica Ardilla respondió 2 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

222 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio