FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Alfombrar (17)

Discusiones respondidas (17) Respuestas Última actividad

"No, en ningunas de las tres afirmaciones, es lo mismo. En la primera frase comparamo…"

Alfombrar respondió 16 Dic 2016 a (Aristóteles) ¿Crees que es lo mismo afirmar "Ovalle no es una mesa" que "Ovalle no es un anciano" que "Ovalle no es"?

242 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Yo creo que es imposible conocer algo sin que antes lo hayamos observado, lo hayamos…"

Alfombrar respondió 16 Dic 2016 a (Aristóteles) ¿Es posible conocer algo al margen de la experiencia, de lo que observamos o nos enseñan?

253 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"No se podría vivir sin normas comunes porque esas normas están creadas por un bien d…"

Alfombrar respondió 6 Dic 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Bajo mi punto de vista tener una buena educacion consiste básicamente en comportarse…"

Alfombrar respondió 4 Dic 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿En qué crees que consiste eso de "estar bien educado"?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Para mí una persona virtuosa es aquella que sabe mantener un equilibrio, una cierta…"

Alfombrar respondió 4 Dic 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Actualmente se da mucha importancia a los bienes materiales y se tienen como priorid…"

Alfombrar respondió 4 Dic 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿Para alcanzar la felicidad son imprescindibles los bienes materiales o por el contrario son un impedimento?

206 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Esta es una pregunta que muchos se hacen hoy en día ya que el saber absoluto parece…"

Alfombrar respondió 4 Dic 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

222 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Desde mi punto de vista, creo que sí, que todos los conocimientos que poseemos y que…"

Alfombrar respondió 30 Nov 2016 a (Platón) ¿Todo conocimiento es adquirido? ¿La información que nos dan los sentidos es engañosa? ¿Entonces cómo puede ser considerada conocimiento?

252 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"Pues realmente, no lo sé. Supongo que será por el simple hecho de vivir y de pensar…"

Alfombrar respondió 30 Nov 2016 a (Platón) ¿En qué consiste eso de ser humano? ¿Es posible mejorar al ser humano? ¿Cómo?

253 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"En mi opinión es preferible el bien de la sociedad, ya que por muy triste que suene…"

Alfombrar respondió 30 Nov 2016 a (Platón) ¿Qué crees preferible, el interes del individuo o el bien de la sociedad? ¿Débe someterse el individuo plenamente a los intereses comunes?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio