FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Platón (4)

Discusiones respondidas (21) Respuestas Última actividad

"Somos prisioneros de todo y de todos lo que nos rodea no podemos escapar al control…"

Platón respondió 22 Oct 2011 a (Platón) ¿Sómos prisioneros? ¿De qué? ¿De quién? ¿Nos damos cuenta de ello? ¿Cómo podemos liberarnos de nuestras cadenas?

297 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"El arte es algo muy superfluo que tenemos en la sociedad, porque cada uno puede cons…"

Platón respondió 22 Oct 2011 a (Platón) ¿Cuál es la función del arte? ¿Es el arte solo imitación? ¿El arte es necesario, imprescindible para mejorar la vida?

225 1 Dic 2016
Responder para el Cletus

"Yo creo que si somos iguales dentro de las diferencias físicas de cada uno y también…"

Platón respondió 20 Oct 2011 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"los partidos políticos es una idea muy superflua porque siempre los distinguimos por…"

Platón respondió 17 Oct 2011 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"las democracias deberían estar gobernadas por los más sabios e inteligentes y aquell…"

Platón respondió 17 Oct 2011 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"el ser humano somos aquellos objetos de la creación que razonamos , pensamos y sabem…"

Platón respondió 17 Oct 2011 a (Platón) ¿En qué consiste eso de ser humano? ¿Es posible mejorar al ser humano? ¿Cómo?

253 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"la justicia es hacer lo correcto en cada momento sin influir negativamente en los de…"

Platón respondió 17 Oct 2011 a (Platón) ¿Consiste la justicia en la sujeción a unas normas? ¿Sean las que sean? ¿Qué es entonces un gobierno injusto? ¿Podemos hablar de justicia universal?

224 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Por fin una pregunta que puedo poner verdaderamente lo que pienso , a ver si Fernand…"

Platón respondió 17 Oct 2011 a (Platón) ¿Todo conocimiento es adquirido? ¿La información que nos dan los sentidos es engañosa? ¿Entonces cómo puede ser considerada conocimiento?

252 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"Yo creo que cada persona nace neutral en su vida cada persona tiene una parte buena…"

Platón respondió 6 Oct 2011 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que el ser humano es bueno por naturaleza o no? ¿Por qué?

160 28 Nov 2016
Responder para el ambicionar

"Puede no lo sé a lo mejor lo está y hasta nosotros mismos no lo sabemos pero nosotro…"

Platón respondió 5 Oct 2011 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que la razón está capacitada para alcanzar algún tipo de verdad que pueda ser aceptada por todos?

79 10 Dic 2015
Responder para el Keep♥

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio