FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de MANTIS (81)

Discusiones respondidas (39) Respuestas Última actividad

"Desde mi punto de vista, una persona virtuosa es aquella que domina extraordinariame…"

MANTIS respondió 8 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Sobre todo a esta edad, solemos creer que los bienes materiales nos dan la felicidad…"

MANTIS respondió 8 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Para alcanzar la felicidad son imprescindibles los bienes materiales o por el contrario son un impedimento?

206 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Creo que la palabra es la herramienta más poderosa que posee todo ser humano pero no…"

MANTIS respondió 8 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿HAsta qué punto el dominio de la palabra nos ayuda a desarrollarnos? ¿Crees que la palabra es una herramienta poderosa? ¿En qué sentido?

168 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Desde mi punto de vista, la educación es la trasmisión de conocimientos y valores de…"

MANTIS respondió 8 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Creo que somos mas felices siendo ignorantes porque cuanto menos sabemos sobre el mu…"

MANTIS respondió 5 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

222 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"En mi opinión pienso que somos las dos cosas puesto que nadie es igual a alguien, to…"

MANTIS respondió 5 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Somos iguales o somos diferentes? Y seamos lo que seamos ¿lo somos por naturaleza o porque hemos decidido considerarnos así?

166 30 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Depende de la perspectiva con que se mire esta afirmación podría ser cierta. Por eje…"

MANTIS respondió 4 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que es cierto eso de que hacemos el mal porque ignoramos el bien? ¿Qué nadie hace el mal a sabiendas?

165 27 Nov 2016
Responder para el ALANCEAR

"No creo que el éxito social esté necesariamente ligado a la virtud puesto que en la…"

MANTIS respondió 4 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Cres que identificar virtud con éxito social es correcto? ¿Siempre los más virtuosos son los más reconocidos por la sociedad? ¿Tendría que ser así?

108 14 Nov 2015
Responder para el Read

"No sabría responder a esta pregunta con total certeza, pero me decantaría más hacia…"

MANTIS respondió 4 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿El conocimiento nos conduce a la felicidad? ¿Es más feliz quien más conoce? ¿es más libre? ¿es mejor persona?

170 29 Nov 2016
Responder para el send

"Por supuesto que es bueno conocerse a sí mismo, es más, lo considero imprescindible.…"

MANTIS respondió 3 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Conocerse a si mismo es siempre bueno? ¿buscas conocerte a ti mismo?

246 28 Nov 2016
Responder para el Willie

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio