FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Toca Calov (72)

Discusiones respondidas (36) Respuestas Última actividad

"Pues haber el conjunto de justicia es algo complejo pero yo ern mi opinipon claro qu…"

Toca Calov respondió 8 Dic 2013 a (Platón) ¿Consiste la justicia en la sujeción a unas normas? ¿Sean las que sean? ¿Qué es entonces un gobierno injusto? ¿Podemos hablar de justicia universal?

224 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Pues yo creo que si por que son los que nos representan en este àmbito , son un grup…"

Toca Calov respondió 8 Dic 2013 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Pues sinceramente no se en que consiste eso de ser humano  , que so sepa nadie nace…"

Toca Calov respondió 8 Dic 2013 a (Platón) ¿En qué consiste eso de ser humano? ¿Es posible mejorar al ser humano? ¿Cómo?

253 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Pues el arte sirve para transimitir sentimientos , de forma de liberaciòn , represen…"

Toca Calov respondió 8 Dic 2013 a (Platón) ¿Cuál es la función del arte? ¿Es el arte solo imitación? ¿El arte es necesario, imprescindible para mejorar la vida?

225 1 Dic 2016
Responder para el Cletus

"Como todos habremos notado identico el hombre y la mujer no lo son ya que existen un…"

Toca Calov respondió 8 Dic 2013 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Pues yo sinceramente creo que no porque por lo menos serìa necesaria una preparaciòn…"

Toca Calov respondió 8 Dic 2013 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Pues somos prisioneros de muchas cosas de nuestros propios pensamientos  , las leyes…"

Toca Calov respondió 7 Dic 2013 a (Platón) ¿Sómos prisioneros? ¿De qué? ¿De quién? ¿Nos damos cuenta de ello? ¿Cómo podemos liberarnos de nuestras cadenas?

297 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Pues aver yo creo que tiene que ser un pacto intemedio entre ambos es decir un inter…"

Toca Calov respondió 7 Dic 2013 a (Platón) ¿Qué crees preferible, el interes del individuo o el bien de la sociedad? ¿Débe someterse el individuo plenamente a los intereses comunes?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Pues es que esto vuelve a ser algo subjetivo ya que las autopìas no son iguales para…"

Toca Calov respondió 7 Dic 2013 a (Platón) ¿Qué valor tienen para el ser humano actual las utopías?

237 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"No todo conocimiento es adquirido es decir que lo hemos adopatado atravès de la expe…"

Toca Calov respondió 7 Dic 2013 a (Platón) ¿Todo conocimiento es adquirido? ¿La información que nos dan los sentidos es engañosa? ¿Entonces cómo puede ser considerada conocimiento?

252 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio