FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Azcárraga Palmero (81)

Discusiones respondidas (43) Respuestas Última actividad

"Pienso que decirle a una persona que es metódica no es ni un insulto ni un halago es…"

Azcárraga Palmero respondió 2 Dic 2012 a (Aristóteles) ¿decir de alguién que es una persona metódica es un insulto o un halago? ¿Es lo opuesto a ser una persona que improvisa a menudo? ¿Tú a qué tipo prefieres para vivir siempre con él?

225 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"El ser humano conforme a los seres vivos se diferencia principalmente en la razón ya…"

Azcárraga Palmero respondió 2 Dic 2012 a (Aristóteles) ¿qué es lo que hace que el ser humano se distinga del resto de seres vivos? ¿el lenguaje, la razón, la creatividad, la improvisación, la sonrisa, el tiempo libre, ....?

244 30 Nov 2016
Responder para el Alabar

"Esto creo que desde mi punto de vista es imposible ya que la razón y los sentimiento…"

Azcárraga Palmero respondió 2 Dic 2012 a (Aristóteles) ¿Es posible dejarse llevar por la razón y por los sentimientos al mismo tiempo?

246 30 Nov 2016
Responder para el aguardar

"El sentido común en si mismo es distinto en cada uno y viene a ser algo como la lógi…"

Azcárraga Palmero respondió 2 Dic 2012 a (Aristóteles) ¿En qué consiste tener "sentido común"? ¿Te agradan las personas con demasiado "sentido común"?

246 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Desde mi punto de vista si hay distintas maneras de no ser ya que al decir que Ovall…"

Azcárraga Palmero respondió 2 Dic 2012 a (Aristóteles) ¿Crees que es lo mismo afirmar "Ovalle no es una mesa" que "Ovalle no es un anciano" que "Ovalle no es"?

242 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Todo tiene un principio y un final en esta vida y creo que todos y cada uno de nosot…"

Azcárraga Palmero respondió 2 Dic 2012 a (Aristóteles) ¿Cuanto existe tiene un fin? ¿cual es el tuyo? ¿es necesario tenerlo claro para ser feliz?

252 29 Nov 2016
Responder para el send

"En mi opinión no podría desarrollarte al margen de la sociedad porque una persona no…"

Azcárraga Palmero respondió 2 Dic 2012 a (Aristóteles) ¿Puedes desarrollarte plenamente al margen de la sociedad? ¿no eres , en definitiva, un producto de esa sociedad adaptado a ella desde el nacimiento?

247 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Desde mi punto de vista creo que es muy difícil conocer algo casi perfectamente si n…"

Azcárraga Palmero respondió 2 Dic 2012 a (Aristóteles) ¿Es posible conocer algo al margen de la experiencia, de lo que observamos o nos enseñan?

253 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Creo que lo que quiere decir es que tienes que saber coger unas cosas y otras cosas…"

Azcárraga Palmero respondió 2 Dic 2012 a (Aristóteles) ¿Qué crees que quiere decir la expresión "en el término medio está la virtud"? ¿Qué es el término medio? ¿todo tiene término medio?

237 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Creo que las utopias para nosotros los seres humanos son algo casi imposible por no…"

Azcárraga Palmero respondió 2 Dic 2012 a (Platón) ¿Qué valor tienen para el ser humano actual las utopías?

237 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio