FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Ajustar (20)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Creo que no es posible, puesto que la razón y los sentimientos son totalmente contra…"

Ajustar respondió 28 Nov 2016 a (Aristóteles) ¿Es posible dejarse llevar por la razón y por los sentimientos al mismo tiempo?

246 30 Nov 2016
Responder para el aguardar

"Sí, puesto que en los dos primeros indicamos lo que no es Ovalle, es decir, sabemos…"

Ajustar respondió 27 Nov 2016 a (Aristóteles) ¿Crees que es lo mismo afirmar "Ovalle no es una mesa" que "Ovalle no es un anciano" que "Ovalle no es"?

242 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Creo que la función del arte es impresionar al ser humano, producirle una serie de e…"

Ajustar respondió 27 Nov 2016 a (Platón) ¿Cuál es la función del arte? ¿Es el arte solo imitación? ¿El arte es necesario, imprescindible para mejorar la vida?

225 1 Dic 2016
Responder para el Cletus

"Creo que sí son necesarios los partidos políticos puesto que cada uno al defender un…"

Ajustar respondió 27 Nov 2016 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Según el tipo de sociedad, deberíamos tener en cuenta de qué tipo de interés hablamo…"

Ajustar respondió 27 Nov 2016 a (Platón) ¿Qué crees preferible, el interes del individuo o el bien de la sociedad? ¿Débe someterse el individuo plenamente a los intereses comunes?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"No hay persona que sea idéntica a otra, generalmente tanto los hombres como las muje…"

Ajustar respondió 27 Nov 2016 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Está más que demostrado que actualmente puede gobernar cualquiera, la mayor parte de…"

Ajustar respondió 27 Nov 2016 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Realmente el término carácter se aplica a todo aquel conjunto de cualidades, rasgos…"

Ajustar respondió 25 Nov 2016 a (Aristóteles) ¿En qué consiste "tener carácter"? ¿y tener "mal carácter"? ¿podemos cambiar el "carácter"?

228 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"No, creo que es prácticamente imposible el desarrollarse al margen de ésta, es decir…"

Ajustar respondió 25 Nov 2016 a (Aristóteles) ¿Puedes desarrollarte plenamente al margen de la sociedad? ¿no eres , en definitiva, un producto de esa sociedad adaptado a ella desde el nacimiento?

247 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que se refiere a saber encontrar el equilibrio, lo "ideal"; pero para ello n…"

Ajustar respondió 25 Nov 2016 a (Aristóteles) ¿Qué crees que quiere decir la expresión "en el término medio está la virtud"? ¿Qué es el término medio? ¿todo tiene término medio?

237 28 Nov 2016
Responder para el alterar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio