FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de airear (17)

Discusiones respondidas (17) Respuestas Última actividad

"La sociedad actual es reflejo del mito de la caverna de platón, en la que la que pre…"

airear respondió 13 Nov 2015 a (Platón)¿Se podría aplicar el mito de la caverna a la sociedad actual?

83 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Creo que la expresión quiere decir que todo en exceso no es conveniente, ni siquiera…"

airear respondió 13 Nov 2015 a (Aristóteles) ¿Qué crees que quiere decir la expresión "en el término medio está la virtud"? ¿Qué es el término medio? ¿todo tiene término medio?

237 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Algunas personas ignoran algunas cosas y son felices y al contrario, otras, conocien…"

airear respondió 13 Nov 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿El conocimiento nos conduce a la felicidad? ¿Es más feliz quien más conoce? ¿es más libre? ¿es mejor persona?

170 29 Nov 2016
Responder para el send

"Sí que me parece adecuado que a los humanos se nos denomines homo sapiens, porque si…"

airear respondió 13 Nov 2015 a ( Presocráticos) A la especie humana se la denomina Homo Sapiens ¿Te parece adecuado? ¿Por qué?

238 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que si es muy bueno conocernos a nosotros mismos ya que de esta manera podem…"

airear respondió 13 Nov 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Conocerse a si mismo es siempre bueno? ¿buscas conocerte a ti mismo?

246 28 Nov 2016
Responder para el Willie

"La justicia es un conjunto de valores en los que se basa una sociedad y el Estado, e…"

airear respondió 13 Nov 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué significa para nosotros la palabra "justicia"? ¿Vivimos en un mundo justo? ¿Existe una noción de justicia válida para todos?

124 28 Nov 2016
Responder para el Aterrizar

"Yo opino que el ser humano no es bueno por naturaleza ya que en cuanto tenemos uso d…"

airear respondió 13 Nov 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que el ser humano es bueno por naturaleza o no? ¿Por qué?

160 28 Nov 2016
Responder para el ambicionar

"La educación es el proceso de socialización de los individuos. Al educarse, una pers…"

airear respondió 12 Nov 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"El hombre virtuoso es aquel que vive practicando las virtudes morales e intelectuale…"

airear respondió 12 Nov 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"No son compatibles. En el día a día pienso que usamos más la razón porque pensamos m…"

airear respondió 12 Nov 2015 a (Presocráticos) El ser humano es un animal que se rige por la razón y también por los sentimientos. ¿Crees que razón y emoción son compatibles?

267 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio