FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Mounier

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

"El arte es un medio para expresar lo que se siente, es un gran medio expresivo por e…"

Mounier respondió 9 Nov 2010 a (Platón) ¿Cuál es la función del arte? ¿Es el arte solo imitación? ¿El arte es necesario, imprescindible para mejorar la vida?

225 1 Dic 2016
Responder para el Cletus

"Por supuesto que son necesarios, siempre necesitamos alguien que lleve el control de…"

Mounier respondió 9 Nov 2010 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo pienso que si, al igual que todo tiene un comienzo, también tiene un fin, un mome…"

Mounier respondió 3 Nov 2010 a (Aristóteles) ¿Cuanto existe tiene un fin? ¿cual es el tuyo? ¿es necesario tenerlo claro para ser feliz?

252 29 Nov 2016
Responder para el send

"Pues la verdad es que si, que vivimos un poco esclavizados, porque en esta sociedad…"

Mounier respondió 25 Oct 2010 a (Platón) ¿Sómos prisioneros? ¿De qué? ¿De quién? ¿Nos damos cuenta de ello? ¿Cómo podemos liberarnos de nuestras cadenas?

297 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Pues yo creo, aunque no sea muy razonable mi opinión, que todo surgió asi sin más, p…"

Mounier respondió 14 Oct 2010 a (Presocráticos) Si todo tiene un principio ¿también el primer principio debería tenerlo? ¿no hay principio entonces?

238 27 Nov 2016
Responder para el aligerar

"Una persona virtuosa, y la propia palabra lo dice, posee muchas virtudes, cualidades…"

Mounier respondió 10 Oct 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Imposible, todos necesitamos tener normas comunes porque si no entonces habría un ca…"

Mounier respondió 10 Oct 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Desde mi punto de vista, el que hace el mal lo hace porque busca hacerlo, porque tie…"

Mounier respondió 10 Oct 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿El que hace el mal lo hace por desconocimiento del bien o a sabiendas de que está mal?

163 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"Es imposible vivir en soledad, todos necesitamos de todos para tener una vida feliz,…"

Mounier respondió 10 Oct 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Para mi educar es enseñar los valores básicos de la vida a los niños y jóvenes, una…"

Mounier respondió 9 Oct 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio