FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Zambrano (6)

Discusiones respondidas (44) Respuestas Última actividad

"Ovalle no es una mesa y nunca lo será, Ovalle no es un anciano ahora mismo PERO TIEN…"

Zambrano respondió 6 Nov 2009 a (Aristóteles) ¿Crees que es lo mismo afirmar "Ovalle no es una mesa" que "Ovalle no es un anciano" que "Ovalle no es"?

242 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Creo que tengo una cosa bastante razonable que decir, es el ejemplo del bebé... al b…"

Zambrano respondió 30 Oct 2009 a (Aristóteles) ¿Es posible conocer algo al margen de la experiencia, de lo que observamos o nos enseñan?

253 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Porque se creen que lo tienen todo a sus pies... "

Zambrano respondió 24 Oct 2009 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Si, tuve la oportunidad de ver la maravillosa película de Pollock =). La verdad es q…"

Zambrano respondió 24 Oct 2009 a (Platón) ¿Cuál es la función del arte? ¿Es el arte solo imitación? ¿El arte es necesario, imprescindible para mejorar la vida?

225 1 Dic 2016
Responder para el Cletus

"¿Enserio? casi no me lo puedo creer...¿clases de flamenco?... me parece un poco fuer…"

Zambrano respondió 24 Oct 2009 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Lo dicho..gente para todo, pienso y lo diré 390482903 veces... que para tener cierto…"

Zambrano respondió 23 Oct 2009 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Hola Aristipo: Es cierto que muchas veces vemos cosas tan absurdas como cuatro manch…"

Zambrano respondió 23 Oct 2009 a (Platón) ¿Cuál es la función del arte? ¿Es el arte solo imitación? ¿El arte es necesario, imprescindible para mejorar la vida?

225 1 Dic 2016
Responder para el Cletus

"La verdad esque tienes razón, hay muchos obras en la que la gente no dice nada de lo…"

Zambrano respondió 20 Oct 2009 a (Platón) ¿Cuál es la función del arte? ¿Es el arte solo imitación? ¿El arte es necesario, imprescindible para mejorar la vida?

225 1 Dic 2016
Responder para el Cletus

"Una utopía (si no me equivoco) es algo imaginable, por ejemplo, el mundo que quiere…"

Zambrano respondió 19 Oct 2009 a (Platón) ¿Qué valor tienen para el ser humano actual las utopías?

237 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"La verdad esque el ejemplo del supermercado creo que no es el más correcto para esto…"

Zambrano respondió 19 Oct 2009 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio