FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de paté (20)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Yo pienso que las personas que hacen el mal no piensan ni si esta mal o si está bien…"

paté respondió 8 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿El que hace el mal lo hace por desconocimiento del bien o a sabiendas de que está mal?

163 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"Yo pienso que si es posible, ya que tu puedes estar pensando en que estas haciendo l…"

paté respondió 8 Dic 2015 a (Aristóteles) ¿Es posible dejarse llevar por la razón y por los sentimientos al mismo tiempo?

246 30 Nov 2016
Responder para el aguardar

"Una persona metódica es aquella que sabe cómo desenvolverse ante una situación, logr…"

paté respondió 8 Dic 2015 a (Aristóteles) ¿decir de alguién que es una persona metódica es un insulto o un halago? ¿Es lo opuesto a ser una persona que improvisa a menudo? ¿Tú a qué tipo prefieres para vivir siempre con él?

225 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Yo bajo mi punto de vista, pienso que es mucho más preferible el bien de la sociedad…"

paté respondió 8 Dic 2015 a (Platón) ¿Qué crees preferible, el interes del individuo o el bien de la sociedad? ¿Débe someterse el individuo plenamente a los intereses comunes?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Las normas sociales a mi parecer son normas morales y artificiales  y por la tanto s…"

paté respondió 8 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) Las normas sociales y morales son artificiales, y por tanto sustituibles y cambiables, o por el contrario son naturales y por tanto universales, insustituibles e inmutables

96 13 Dic 2015
Responder para el Ensaladilla

"Tener sentido común en mi parecer es tener unas ideas y unos pensamientos acordes co…"

paté respondió 8 Dic 2015 a (Aristóteles) ¿En qué consiste tener "sentido común"? ¿Te agradan las personas con demasiado "sentido común"?

246 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Estoy de acuerdo en que somos un producto de esta sociedad, pero sinceramente yo cre…"

paté respondió 31 Oct 2015 a (Aristóteles) ¿Puedes desarrollarte plenamente al margen de la sociedad? ¿no eres , en definitiva, un producto de esa sociedad adaptado a ella desde el nacimiento?

247 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Bueno me parce adecuado el significado, ya que el ser humano se caracteriza por ser…"

paté respondió 31 Oct 2015 a ( Presocráticos) A la especie humana se la denomina Homo Sapiens ¿Te parece adecuado? ¿Por qué?

238 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Si supongo que si son sustituibles ya que las normas sociales y morales de antes era…"

paté respondió 31 Oct 2015 a (Sofistas y Sócrates) Las normas sociales y morales son artificiales, y por tanto sustituibles y cambiables, o por el contrario son naturales y por tanto universales, insustituibles e inmutables

96 13 Dic 2015
Responder para el Ensaladilla

"Yo pienso que ser humano es tener conciencia sobre lo que haces y conciencia sobre t…"

paté respondió 26 Oct 2015 a (Platón) ¿En qué consiste eso de ser humano? ¿Es posible mejorar al ser humano? ¿Cómo?

253 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio