FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Modigliani

Discusiones respondidas (5) Respuestas Última actividad

"creo q si , cada uno tiene su fin ya que cada persona quiere llegar  o ser algo en s…"

Modigliani respondió 6 Nov 2011 a (Aristóteles) ¿Cuanto existe tiene un fin? ¿cual es el tuyo? ¿es necesario tenerlo claro para ser feliz?

252 29 Nov 2016
Responder para el send

"Pienso que la expresión termino medio se refiere a un equilibrio de tus cualidades ,…"

Modigliani respondió 6 Nov 2011 a (Aristóteles) ¿Qué crees que quiere decir la expresión "en el término medio está la virtud"? ¿Qué es el término medio? ¿todo tiene término medio?

237 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"pienso que lo que nos hace diferentes de los otros animales es la inteligencia y la …"

Modigliani respondió 6 Nov 2011 a (Aristóteles) ¿qué es lo que hace que el ser humano se distinga del resto de seres vivos? ¿el lenguaje, la razón, la creatividad, la improvisación, la sonrisa, el tiempo libre, ....?

244 30 Nov 2016
Responder para el Alabar

"-Según Platón, las personas que nos dirigen deben ser savias y haber sido elegidas p…"

Modigliani respondió 26 Oct 2011 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"-si, si somos prisioneros de no poder  ser libres aunque creamos ser libres no lo so…"

Modigliani respondió 26 Oct 2011 a (Platón) ¿Sómos prisioneros? ¿De qué? ¿De quién? ¿Nos damos cuenta de ello? ¿Cómo podemos liberarnos de nuestras cadenas?

297 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio