FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de AGENCIAR (18)

Discusiones respondidas (18) Respuestas Última actividad

"nadie es igual ya que cada uno tiene una personalidad distinta y su carácter es dist…"

AGENCIAR respondió 30 Nov 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿Somos iguales o somos diferentes? Y seamos lo que seamos ¿lo somos por naturaleza o porque hemos decidido considerarnos así?

166 30 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"no podríamos vivir sin unas normas comunes ya que cada uno haría lo que le apetezca…"

AGENCIAR respondió 30 Nov 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"para mi una persona virtuosa es que mediante sus virtudes tenga la capacidad de lleg…"

AGENCIAR respondió 30 Nov 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"El uso de la palabra es fundamental para desarrollarnos ya que con ella podemos lleg…"

AGENCIAR respondió 30 Nov 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿HAsta qué punto el dominio de la palabra nos ayuda a desarrollarnos? ¿Crees que la palabra es una herramienta poderosa? ¿En qué sentido?

168 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"pienso que la gente no podría vivir al margen de la sociedad ya que la sociedad nos…"

AGENCIAR respondió 30 Nov 2016 a (Aristóteles) ¿Puedes desarrollarte plenamente al margen de la sociedad? ¿no eres , en definitiva, un producto de esa sociedad adaptado a ella desde el nacimiento?

247 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"para mi una persona que tiene carácter es alguien que sin necesidad de nada es capaz…"

AGENCIAR respondió 29 Nov 2016 a (Aristóteles) ¿En qué consiste "tener carácter"? ¿y tener "mal carácter"? ¿podemos cambiar el "carácter"?

228 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"tener sentido común es tener la capacidad de juzgar a alguien mediante opciones razo…"

AGENCIAR respondió 29 Nov 2016 a (Aristóteles) ¿En qué consiste tener "sentido común"? ¿Te agradan las personas con demasiado "sentido común"?

246 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"no veo que sea un insulto ya que es una característica de nuestra personalidad así q…"

AGENCIAR respondió 29 Nov 2016 a (Aristóteles) ¿decir de alguién que es una persona metódica es un insulto o un halago? ¿Es lo opuesto a ser una persona que improvisa a menudo? ¿Tú a qué tipo prefieres para vivir siempre con él?

225 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"pienso que si es posible ya que para tener sentimientos antes has tenido que pasar p…"

AGENCIAR respondió 29 Nov 2016 a (Aristóteles) ¿Es posible dejarse llevar por la razón y por los sentimientos al mismo tiempo?

246 30 Nov 2016
Responder para el aguardar

"La utopía es querer algo que se sabe que no se va a conseguir.Yo creo que puede serv…"

AGENCIAR respondió 29 Nov 2016 a (Platón) ¿Qué valor tienen para el ser humano actual las utopías?

237 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio