FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de MARMITAKO (73)

Discusiones respondidas (42) Respuestas Última actividad

"Un fin existe siempre y cuando una persona desee y necesite tener un fin, un objetiv…"

MARMITAKO respondió 5 Dic 2014 a (Aristóteles) ¿Cuanto existe tiene un fin? ¿cual es el tuyo? ¿es necesario tenerlo claro para ser feliz?

252 29 Nov 2016
Responder para el send

"Personalmente, creo que no es lo mismo afirmar que Ovalle no es una mesa que Ovalle…"

MARMITAKO respondió 5 Dic 2014 a (Aristóteles) ¿Crees que es lo mismo afirmar "Ovalle no es una mesa" que "Ovalle no es un anciano" que "Ovalle no es"?

242 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Pues no es que tengan mucho valor porque son más bien ideas o esperanzas que nunca s…"

MARMITAKO respondió 5 Dic 2014 a (Platón) ¿Qué valor tienen para el ser humano actual las utopías?

237 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Los sentidos y la razón se complementan mutuamente. Los sentidos, aunque es cierto q…"

MARMITAKO respondió 5 Dic 2014 a (Presocráticos) ¿Es la razón el mejor instrumento para el conocimiento de la realidad?

198 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Bajo mi punto de vista tener una buena educacion consiste básicamente en comportarse…"

MARMITAKO respondió 5 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿En qué crees que consiste eso de "estar bien educado"?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo pienso que el ser humano no nace ni bueno ni malo, nace se podría decir neutro, y…"

MARMITAKO respondió 5 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que el ser humano es bueno por naturaleza o no? ¿Por qué?

160 28 Nov 2016
Responder para el ambicionar

"No debemos confundir el pensamiento racional con el pensamiento cientifico. El pensa…"

MARMITAKO respondió 5 Dic 2014 a (Presocráticos) ¿Te parece que la religión y el pensamiento racional son absolutamente incompatibles o no?

171 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Creo que somos prisioneros prácticamente de todo. Somos prisioneros de los bienes ma…"

MARMITAKO respondió 5 Dic 2014 a (Platón) ¿Sómos prisioneros? ¿De qué? ¿De quién? ¿Nos damos cuenta de ello? ¿Cómo podemos liberarnos de nuestras cadenas?

297 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Yo pienso que para llegar al real conocimiento tenemos que hacerle caso a los sentid…"

MARMITAKO respondió 5 Dic 2014 a (Presocráticos) ¿Cuál es el camino adecuado para el trabajo de la razón en su búsqueda del conocimiento? ¿Qué método?

106 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Yo pienso que puedes dejarte llevar por las dos cosas a la vez , pero en algún momen…"

MARMITAKO respondió 5 Dic 2014 a (Aristóteles) ¿Es posible dejarse llevar por la razón y por los sentimientos al mismo tiempo?

246 30 Nov 2016
Responder para el aguardar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio