FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Agente Bestiajez (69)

Discusiones respondidas (39) Respuestas Última actividad

"Por educación entiendo el tener unos ciertos valores en la vida, y saber donde acaba…"

Agente Bestiajez respondió 26 May 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Para mi opinión pienso que ningún ser humano puede vivir bien y con cierto confort s…"

Agente Bestiajez respondió 26 May 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Entiendo por conducta antisocial la cual adopta una persona que no quiere relacionar…"

Agente Bestiajez respondió 26 May 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por conducta antisocial? ¿Deben corregirse/castigarse las conductas antisociales? ¿Cómo?

154 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Conocerse a sí mismo pienso que sí que siempre es bueno, pues cuanto mayor se tu con…"

Agente Bestiajez respondió 26 May 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Conocerse a si mismo es siempre bueno? ¿buscas conocerte a ti mismo?

246 28 Nov 2016
Responder para el Willie

"Yo creo que quién hace el mal lo sabe, pues desde que nacemos al crecer sabemos lo q…"

Agente Bestiajez respondió 26 May 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿El que hace el mal lo hace por desconocimiento del bien o a sabiendas de que está mal?

163 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"El ser una persona virtuosa o bien por decirlo de forma más coloquial, sabia, es aqu…"

Agente Bestiajez respondió 26 May 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"El termino medio es estar dentro de lo normal, no llegar a un extremo de las cosas,…"

Agente Bestiajez respondió 26 May 2014 a (Aristóteles) ¿Qué crees que quiere decir la expresión "en el término medio está la virtud"? ¿Qué es el término medio? ¿todo tiene término medio?

237 28 Nov 2016
Responder para el alterar

" La principal cualidad que nos diferencia del resto de seres vivos es nuestra capaci…"

Agente Bestiajez respondió 26 May 2014 a (Aristóteles) ¿qué es lo que hace que el ser humano se distinga del resto de seres vivos? ¿el lenguaje, la razón, la creatividad, la improvisación, la sonrisa, el tiempo libre, ....?

244 30 Nov 2016
Responder para el Alabar

"La verdad es que es una pregunta que puede tener varias respuestas según la perspect…"

Agente Bestiajez respondió 26 May 2014 a (Aristóteles) ¿Cuanto existe tiene un fin? ¿cual es el tuyo? ¿es necesario tenerlo claro para ser feliz?

252 29 Nov 2016
Responder para el send

"Esta respuesta depende de cada persona porque para mí son los bienes materiales los…"

Agente Bestiajez respondió 26 May 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Para alcanzar la felicidad son imprescindibles los bienes materiales o por el contrario son un impedimento?

206 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio