FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Escalope (60)

Discusiones respondidas (40) Respuestas Última actividad

"Los sentimientos por lo general tenderán a complacer nuestros deseos ( "no hago los…"

Escalope respondió 5 Dic 2014 a (Aristóteles) ¿Es posible dejarse llevar por la razón y por los sentimientos al mismo tiempo?

246 30 Nov 2016
Responder para el aguardar

"El carácter es parte nuestra, de nuestra personalidad. Es cierto que cada persona na…"

Escalope respondió 5 Dic 2014 a (Aristóteles) ¿En qué consiste "tener carácter"? ¿y tener "mal carácter"? ¿podemos cambiar el "carácter"?

228 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Una conducta antisocial es aquella que rechaza todo tipo de interacción social con o…"

Escalope respondió 5 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por conducta antisocial? ¿Deben corregirse/castigarse las conductas antisociales? ¿Cómo?

154 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Todo en esta vida tiene un principio y un final, no hay mas que ver como pasa el tie…"

Escalope respondió 5 Dic 2014 a (Aristóteles) ¿Cuanto existe tiene un fin? ¿cual es el tuyo? ¿es necesario tenerlo claro para ser feliz?

252 29 Nov 2016
Responder para el send

"Aquella que posee virtudes de todo tipo. Las virtudes son las cualidades buenas del…"

Escalope respondió 4 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"En mi opinión si hay un principio, y no puede negarse porque todo mi conocimiento ti…"

Escalope respondió 4 Dic 2014 a (Presocráticos) Si todo tiene un principio ¿también el primer principio debería tenerlo? ¿no hay principio entonces?

238 27 Nov 2016
Responder para el aligerar

"Como ya respondí en otra pregunta, en mi opinión el ignorante es más feliz ya que el…"

Escalope respondió 4 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

222 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Yo creo que cada persona hace aquello que se acerca más a sus intereses, independien…"

Escalope respondió 4 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que es cierto eso de que hacemos el mal porque ignoramos el bien? ¿Qué nadie hace el mal a sabiendas?

165 27 Nov 2016
Responder para el ALANCEAR

"Para nosotros la palabra justicia es el principio moral que inclina a obrar y juzgar…"

Escalope respondió 4 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué significa para nosotros la palabra "justicia"? ¿Vivimos en un mundo justo? ¿Existe una noción de justicia válida para todos?

124 28 Nov 2016
Responder para el Aterrizar

"ninguno de los dos. Por naturaleza el ser humano es neutral, un ser racional que se…"

Escalope respondió 4 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que el ser humano es bueno por naturaleza o no? ¿Por qué?

160 28 Nov 2016
Responder para el ambicionar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio