FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Aerobus (77)

Discusiones respondidas (46) Respuestas Última actividad

"No, pues se  implantaria la anarquia, cosa que no me agrada la verdad, pues estoy de…"

Aerobus respondió 14 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo opino que si pero a traves de los sentidos, pues en nuestra vida cotidiana es lo…"

Aerobus respondió 14 Oct 2012 a (Presocráticos) ¿Es necesario el uso de la razón en nuestra vida cotidiana? ¿En qué medida eso nos beneficia o nos perjudica?

295 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Somos distintos, pues yo, no soy igual que mi maestro o igual que mis amigos, aunque…"

Aerobus respondió 14 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Somos iguales o somos diferentes? Y seamos lo que seamos ¿lo somos por naturaleza o porque hemos decidido considerarnos así?

166 30 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"podemos explicarlo hasta el punto que lo conocemos, pero, como es obvio, no lo podem…"

Aerobus respondió 14 Oct 2012 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto seguimos pensando que el Universo puede explicarse en clave matemática? ¿Seguimos siendo pitagóricos?

243 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Un camino totalmente objetivo, que no dependa de nuestros sentidos, pero, ¿es esto p…"

Aerobus respondió 14 Oct 2012 a (Presocráticos) ¿Cuál es el camino adecuado para el trabajo de la razón en su búsqueda del conocimiento? ¿Qué método?

106 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Yo creo que debemos fiarnos de nuestros sentidos para el conocimiento de una verdad…"

Aerobus respondió 14 Oct 2012 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto podemos fiarnos de los sentidos en nuestro esfuerzo por comprender la realidad?

287 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio