FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Adversario (51)

Discusiones respondidas (41) Respuestas Última actividad

"Yo creo que no puesto que todos los filósofos que pensaban y utilizaban el conocimie…"

Adversario respondió 24 Nov 2013 a (Presocráticos) ¿Es posible el conocimiento racional si no se parte de la convicción de que el orden existe en el mundo?

203 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Tener sentido común es tener ciertas ideas que son correctas socialmente y que han d…"

Adversario respondió 24 Nov 2013 a (Aristóteles) ¿En qué consiste tener "sentido común"? ¿Te agradan las personas con demasiado "sentido común"?

246 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Yo creo que cada persona encuentra la felicidad a su manera, el que más conoce pues…"

Adversario respondió 24 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿El conocimiento nos conduce a la felicidad? ¿Es más feliz quien más conoce? ¿es más libre? ¿es mejor persona?

170 29 Nov 2016
Responder para el send

"Yo creo que cada uno encuentra la felicidad a su manera, a algunos la felicidad la a…"

Adversario respondió 24 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Para alcanzar la felicidad son imprescindibles los bienes materiales o por el contrario son un impedimento?

206 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Obviamente no , la sociedad e la que ayuda al ser humano a que se desarrolle mentalm…"

Adversario respondió 24 Nov 2013 a (Aristóteles) ¿Puedes desarrollarte plenamente al margen de la sociedad? ¿no eres , en definitiva, un producto de esa sociedad adaptado a ella desde el nacimiento?

247 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Creo que lo que nos ha hecho distinto al ser humano del resto de seres vivos ha sido…"

Adversario respondió 24 Nov 2013 a (Aristóteles) ¿qué es lo que hace que el ser humano se distinga del resto de seres vivos? ¿el lenguaje, la razón, la creatividad, la improvisación, la sonrisa, el tiempo libre, ....?

244 30 Nov 2016
Responder para el Alabar

"Yo considero que estar bien educado es estar educado de una forma en la que respetas…"

Adversario respondió 24 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿En qué crees que consiste eso de "estar bien educado"?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que sí es bueno conocerse a si mismo puesto que conoces tus limites lo que p…"

Adversario respondió 24 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Conocerse a si mismo es siempre bueno? ¿buscas conocerte a ti mismo?

246 28 Nov 2016
Responder para el Willie

"Yo pienso que no podríamos vivir sin normas comunes puesto que sin estas normas serí…"

Adversario respondió 24 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que todo en la vida tiene un principio y un fin sea lo que sea.Creo que mi f…"

Adversario respondió 24 Nov 2013 a (Aristóteles) ¿Cuanto existe tiene un fin? ¿cual es el tuyo? ¿es necesario tenerlo claro para ser feliz?

252 29 Nov 2016
Responder para el send

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio