FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de AJOBLANCO (79)

Discusiones respondidas (53) Respuestas Última actividad

"Yo creo que las normas son artificiales y por lo tanto sustituibles y cambiables, po…"

AJOBLANCO respondió 4 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) Las normas sociales y morales son artificiales, y por tanto sustituibles y cambiables, o por el contrario son naturales y por tanto universales, insustituibles e inmutables

96 13 Dic 2015
Responder para el Ensaladilla

"Para nosotros la palabra justicia es la consideración de si una accion esta bien o m…"

AJOBLANCO respondió 4 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué significa para nosotros la palabra "justicia"? ¿Vivimos en un mundo justo? ¿Existe una noción de justicia válida para todos?

124 28 Nov 2016
Responder para el Aterrizar

"Yo pienso que el ser humano a pesar de saber que lo que esta bien y lo que esta mal,…"

AJOBLANCO respondió 4 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que es cierto eso de que hacemos el mal porque ignoramos el bien? ¿Qué nadie hace el mal a sabiendas?

165 27 Nov 2016
Responder para el ALANCEAR

"El ser humano yo pienso que el es bueno por naturaleza pero el simple hecho de que s…"

AJOBLANCO respondió 4 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que el ser humano es bueno por naturaleza o no? ¿Por qué?

160 28 Nov 2016
Responder para el ambicionar

"Yo creo que estar bien educado es estar bien formado tanto éticamente como intelectu…"

AJOBLANCO respondió 1 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿En qué crees que consiste eso de "estar bien educado"?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"La palabra bien usada esta claro que nos ha ayudado mucho a desarrollarnos y nos seg…"

AJOBLANCO respondió 1 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿HAsta qué punto el dominio de la palabra nos ayuda a desarrollarnos? ¿Crees que la palabra es una herramienta poderosa? ¿En qué sentido?

168 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"En mi opinion yo creo que somos podemos ser los dos a la vez; podemos ser iguales po…"

AJOBLANCO respondió 1 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Somos iguales o somos diferentes? Y seamos lo que seamos ¿lo somos por naturaleza o porque hemos decidido considerarnos así?

166 30 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Yo creo que el conocimiento puede influir en que una persona sea mas feliz o menos,…"

AJOBLANCO respondió 20 Nov 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿El conocimiento nos conduce a la felicidad? ¿Es más feliz quien más conoce? ¿es más libre? ¿es mejor persona?

170 29 Nov 2016
Responder para el send

"Es la forma que tienen de actuar algunos seres humanos en determinadas situaciones d…"

AJOBLANCO respondió 20 Nov 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por conducta antisocial? ¿Deben corregirse/castigarse las conductas antisociales? ¿Cómo?

154 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"El que hace el mal debería de hacerlo por desconocimiento del bien pero hoy en día,…"

AJOBLANCO respondió 20 Nov 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿El que hace el mal lo hace por desconocimiento del bien o a sabiendas de que está mal?

163 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio