FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Crystal (50)

Discusiones respondidas (40) Respuestas Última actividad

"Creo que todo en la vida tiene un fin, y el fin de la vida de un ser humano también…"

Crystal respondió 27 Nov 2013 a (Aristóteles) ¿Cuanto existe tiene un fin? ¿cual es el tuyo? ¿es necesario tenerlo claro para ser feliz?

252 29 Nov 2016
Responder para el send

"Realmente en un estado democrático es el propio pueblo el que tiene el poder de hace…"

Crystal respondió 27 Nov 2013 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Realmente no conoceríamos nada si no fuera por lo que vivimos día a día, lo que vemo…"

Crystal respondió 27 Nov 2013 a (Aristóteles) ¿Es posible conocer algo al margen de la experiencia, de lo que observamos o nos enseñan?

253 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"A día de hoy nadie debería plantearse la pregunta si hombres y mujeres son idénticos…"

Crystal respondió 27 Nov 2013 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"En la sociedad que vivimos actualmente, creo que los partidos políticos son totalmen…"

Crystal respondió 27 Nov 2013 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"El arte nos ha servido para expresar nuestros sentimientos y gracias a esto, conocer…"

Crystal respondió 27 Nov 2013 a (Platón) ¿Cuál es la función del arte? ¿Es el arte solo imitación? ¿El arte es necesario, imprescindible para mejorar la vida?

225 1 Dic 2016
Responder para el Cletus

"Todo lo que a día de hoy sabemos lo hemos ido aprendido con el paso de los años, ya…"

Crystal respondió 27 Nov 2013 a (Platón) ¿Todo conocimiento es adquirido? ¿La información que nos dan los sentidos es engañosa? ¿Entonces cómo puede ser considerada conocimiento?

252 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"Realmente si cada uno buscase su interés propio la sociedad sería una locura, por lo…"

Crystal respondió 27 Nov 2013 a (Platón) ¿Qué crees preferible, el interes del individuo o el bien de la sociedad? ¿Débe someterse el individuo plenamente a los intereses comunes?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Yo creo que la justicia como tal, realmente no existe ya que para lo que a mi es bue…"

Crystal respondió 27 Nov 2013 a (Platón) ¿Consiste la justicia en la sujeción a unas normas? ¿Sean las que sean? ¿Qué es entonces un gobierno injusto? ¿Podemos hablar de justicia universal?

224 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Pienso que las autopías aunque sean difíciles de alcanzar, se convierten en las meta…"

Crystal respondió 27 Nov 2013 a (Platón) ¿Qué valor tienen para el ser humano actual las utopías?

237 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio