FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Hit (25)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"El hombre y la mujer no son iguales en muchos aspectos por ejemplo anatómicamente so…"

Hit respondió 10 Dic 2015 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Yo pienso que las personas no hacen el mal a sabiendas y lo hacen por desconocimient…"

Hit respondió 10 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿El que hace el mal lo hace por desconocimiento del bien o a sabiendas de que está mal?

163 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"Yo definiría carácter como la forma de ser de cada persona, esta se forma desde la i…"

Hit respondió 10 Dic 2015 a (Aristóteles) ¿En qué consiste "tener carácter"? ¿y tener "mal carácter"? ¿podemos cambiar el "carácter"?

228 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"El término Homo Sapiens hace referencia a nuestra inteligencia y nuestra capacidad d…"

Hit respondió 10 Dic 2015 a ( Presocráticos) A la especie humana se la denomina Homo Sapiens ¿Te parece adecuado? ¿Por qué?

238 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que algunas las normas sociales  morales son artificiales y se pueden quitar…"

Hit respondió 10 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) Las normas sociales y morales son artificiales, y por tanto sustituibles y cambiables, o por el contrario son naturales y por tanto universales, insustituibles e inmutables

96 13 Dic 2015
Responder para el Ensaladilla

"En una sociedad democrática como la actual puede gobernar cualquier persona sin impo…"

Hit respondió 10 Dic 2015 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"En mi opinión los bienes materiales no son un impedimento para alcanzar la felicidad…"

Hit respondió 10 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Para alcanzar la felicidad son imprescindibles los bienes materiales o por el contrario son un impedimento?

206 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Yo creo que lo que distingue al ser humano del resto de los animales son varias cosa…"

Hit respondió 10 Dic 2015 a (Aristóteles) ¿qué es lo que hace que el ser humano se distinga del resto de seres vivos? ¿el lenguaje, la razón, la creatividad, la improvisación, la sonrisa, el tiempo libre, ....?

244 30 Nov 2016
Responder para el Alabar

"El dominio de la palabra o el dominio del lenguaje nos hace desarrollarnos enormemen…"

Hit respondió 8 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿HAsta qué punto el dominio de la palabra nos ayuda a desarrollarnos? ¿Crees que la palabra es una herramienta poderosa? ¿En qué sentido?

168 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Yo pienso que la razón es el instrumento para alcanzar la verdad pero necesita de lo…"

Hit respondió 8 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que la razón está capacitada para alcanzar algún tipo de verdad que pueda ser aceptada por todos?

79 10 Dic 2015
Responder para el Keep♥

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio