FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Hombre lobo (90)

Discusiones respondidas (39) Respuestas Última actividad

"Yo creo que los partidos políticos pero siempre y cuando eso, que estén completament…"

Hombre lobo respondió 5 Dic 2014 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"El principio del principio es el fin de otra cosa, dicen que donde se cierra una pue…"

Hombre lobo respondió 5 Dic 2014 a (Presocráticos) Si todo tiene un principio ¿también el primer principio debería tenerlo? ¿no hay principio entonces?

238 27 Nov 2016
Responder para el aligerar

"No pienso que lo imprescindible para la felicidad sea precisamente un objeto materia…"

Hombre lobo respondió 5 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Para alcanzar la felicidad son imprescindibles los bienes materiales o por el contrario son un impedimento?

206 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"El término medio entre el bien y el mal es la virtud, es lo perfecto que se puede co…"

Hombre lobo respondió 5 Dic 2014 a (Aristóteles) ¿Qué crees que quiere decir la expresión "en el término medio está la virtud"? ¿Qué es el término medio? ¿todo tiene término medio?

237 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Por qué solo iba a ser solo una cosa la que nos haga diferentes, tenemos un colectiv…"

Hombre lobo respondió 2 Dic 2014 a (Aristóteles) ¿qué es lo que hace que el ser humano se distinga del resto de seres vivos? ¿el lenguaje, la razón, la creatividad, la improvisación, la sonrisa, el tiempo libre, ....?

244 30 Nov 2016
Responder para el Alabar

"Me estoy leyendo un libro muy interesante que trata sobre el saber llegar las relaci…"

Hombre lobo respondió 1 Dic 2014 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Las utopías es algo idílico y perfecto que tomamos como punto de referencia para lle…"

Hombre lobo respondió 1 Dic 2014 a (Platón) ¿Qué valor tienen para el ser humano actual las utopías?

237 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Somos iguales en el sentido de especie, seres humanos, somos diferentes en el sentid…"

Hombre lobo respondió 1 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Somos iguales o somos diferentes? Y seamos lo que seamos ¿lo somos por naturaleza o porque hemos decidido considerarnos así?

166 30 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"La palabra es el término perfecto por el que expresarnos a través del medio que tene…"

Hombre lobo respondió 1 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿HAsta qué punto el dominio de la palabra nos ayuda a desarrollarnos? ¿Crees que la palabra es una herramienta poderosa? ¿En qué sentido?

168 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Estar bien educado consiste en saber que tenemos razón y tener un concepto general d…"

Hombre lobo respondió 1 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿En qué crees que consiste eso de "estar bien educado"?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio