FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de gaspachoandalus (93)

Discusiones respondidas (56) Respuestas Última actividad

"Claro que me parece adecuado, yo creo que la especie humana es la única capaz de pen…"

gaspachoandalus respondió 5 Oct 2012 a ( Presocráticos) A la especie humana se la denomina Homo Sapiens ¿Te parece adecuado? ¿Por qué?

238 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"yo considero que no solo somos materia fisica sino que a parte de nuestro cuerpo es…"

gaspachoandalus respondió 5 Oct 2012 a (Presocráticos) ¿Crees que somos simple materia física o consideras (al igual que algunos presocráticos) que poseemos un componente no material que sobrevive a esta vida?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Podemos fiarnos pero no creerlos del todo. Por ejemplo si miras un reloj desde un pu…"

gaspachoandalus respondió 5 Oct 2012 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto podemos fiarnos de los sentidos en nuestro esfuerzo por comprender la realidad?

287 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Claro que todo tiene un principio al igual que todo tiene también un final, el probl…"

gaspachoandalus respondió 5 Oct 2012 a (Presocráticos) Si todo tiene un principio ¿también el primer principio debería tenerlo? ¿no hay principio entonces?

238 27 Nov 2016
Responder para el aligerar

"Yo entiendo que Giorgio compara al ser humano con animales, ya que realmente lo somo…"

gaspachoandalus respondió 5 Oct 2012 a (Presocráticos) "LA razón no es independiente de la animalidad, sino que la confirma", afírmó el pensador italiano Giorgio Colli. ¿Qué pretendió decir?

220 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"  Yo personalmente no creo que las matemáticas sean el instrumento guia para explica…"

gaspachoandalus respondió 5 Oct 2012 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto seguimos pensando que el Universo puede explicarse en clave matemática? ¿Seguimos siendo pitagóricos?

243 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio