FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de empanadillas (89)

Discusiones respondidas (42) Respuestas Última actividad

"Bajo mi punto de vista , la mujer y el hombre son idénticos simplemente se puede dec…"

empanadillas respondió 5 Oct 2014 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Para mi ,  si me parece adecuado puesto que somos la evolución del mono sin embargo…"

empanadillas respondió 5 Oct 2014 a ( Presocráticos) A la especie humana se la denomina Homo Sapiens ¿Te parece adecuado? ¿Por qué?

238 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Pienso que las utopías aunque no nos demos cuenta son muy importantes en nuestra vid…"

empanadillas respondió 4 Oct 2014 a (Platón) ¿Qué valor tienen para el ser humano actual las utopías?

237 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Cuando somos pequeños nos solemos sorprender por todo practicamente pero en esa est…"

empanadillas respondió 4 Oct 2014 a (Presocráticos) ¿Puede haber reflexión filosófica si previamente el ser humano no se sorprende ante la realidad?

327 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo mucha gente al igual que yo , han dejado ya de pensar que el universo puede…"

empanadillas respondió 4 Oct 2014 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto seguimos pensando que el Universo puede explicarse en clave matemática? ¿Seguimos siendo pitagóricos?

243 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Hay que decir que de nuestros sentidos debemos fiarnos muy pocas veces puesto que es…"

empanadillas respondió 3 Oct 2014 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto podemos fiarnos de los sentidos en nuestro esfuerzo por comprender la realidad?

287 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Hace años la mayoría de la gente pensaba que si había truenos era por que un dios se…"

empanadillas respondió 3 Oct 2014 a (Presocráticos) ¿Es posible el conocimiento racional si no se parte de la convicción de que el orden existe en el mundo?

203 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Creo totalmente que no puesto que la realidad es demasiado grande y con una sola exp…"

empanadillas respondió 3 Oct 2014 a (Presocráticos) ¿Crees que la realidad puede reducirse a una explicación racional?

236 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"yo creo que la razón y los sentimientos no son muy  compatibles puesto que como he d…"

empanadillas respondió 3 Oct 2014 a (Presocráticos) El ser humano es un animal que se rige por la razón y también por los sentimientos. ¿Crees que razón y emoción son compatibles?

267 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"El italiano Giorgio Colli nos pretende decir que no hay tanta diferencia entre el se…"

empanadillas respondió 3 Oct 2014 a (Presocráticos) "LA razón no es independiente de la animalidad, sino que la confirma", afírmó el pensador italiano Giorgio Colli. ¿Qué pretendió decir?

220 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio