FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de empanadillas (89)

Discusiones respondidas (42) Respuestas Última actividad

"yo creo que dependemos en todo puesto que desde que  nacemos hasta que morimos todas…"

empanadillas respondió 4 Dic 2014 a ¿Hasta que punto dependemos de nuestra propia vida?

6 4 Dic 2014
Responder para el empanadillas

"yo creo que claramente si somos prisioneros de todo de lo que nos rodea  puesto que…"

empanadillas respondió 4 Dic 2014 a (Platón) ¿Sómos prisioneros? ¿De qué? ¿De quién? ¿Nos damos cuenta de ello? ¿Cómo podemos liberarnos de nuestras cadenas?

297 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"La justicia yo creo que es el conjunto de normas y leyes las cuales son puestas por…"

empanadillas respondió 4 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué significa para nosotros la palabra "justicia"? ¿Vivimos en un mundo justo? ¿Existe una noción de justicia válida para todos?

124 28 Nov 2016
Responder para el Aterrizar

"Yo creo que los seres humano hemos estado acostumbrados desde siempre ha estar junto…"

empanadillas respondió 4 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Para mucha gente el arte en si es la manera en la que los artistas expresan sus sent…"

empanadillas respondió 4 Dic 2014 a (Platón) ¿Cuál es la función del arte? ¿Es el arte solo imitación? ¿El arte es necesario, imprescindible para mejorar la vida?

225 1 Dic 2016
Responder para el Cletus

"yo creo que el conocerse a si mismo si es siempre bueno puesto que así es de la únic…"

empanadillas respondió 4 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Conocerse a si mismo es siempre bueno? ¿buscas conocerte a ti mismo?

246 28 Nov 2016
Responder para el Willie

"claramente si, puesto que el mito de la caverna va sobre unos hombre que están encad…"

empanadillas respondió 4 Dic 2014 a (Platón)¿Se podría aplicar el mito de la caverna a la sociedad actual?

83 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"En esta expresión nos querrá decir que en el termino medio  de dos cosas totalmente…"

empanadillas respondió 4 Dic 2014 a (Aristóteles) ¿Qué crees que quiere decir la expresión "en el término medio está la virtud"? ¿Qué es el término medio? ¿todo tiene término medio?

237 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Si es verdad que siempre decimos que todo tiene un principio es decir que lo que ten…"

empanadillas respondió 4 Dic 2014 a (Presocráticos) Si todo tiene un principio ¿también el primer principio debería tenerlo? ¿no hay principio entonces?

238 27 Nov 2016
Responder para el aligerar

"Somos totalmente diferentes si nos referimos a la manera de ser , pensar , gustos ..…"

empanadillas respondió 4 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Somos iguales o somos diferentes? Y seamos lo que seamos ¿lo somos por naturaleza o porque hemos decidido considerarnos así?

166 30 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio