FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Praliné (86)

Discusiones respondidas (50) Respuestas Última actividad

"Yo pienso que una persona que ha nacido en sociedad y por decision propia decide ret…"

Praliné respondió 12 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"El conocimiento puede hacer que seamos mas felices hasta cierto punto , con el conoc…"

Praliné respondió 12 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿El conocimiento nos conduce a la felicidad? ¿Es más feliz quien más conoce? ¿es más libre? ¿es mejor persona?

170 29 Nov 2016
Responder para el send

"Las personas antisociales son aquellas que quieren excluirse de la sociedad y por ta…"

Praliné respondió 12 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por conducta antisocial? ¿Deben corregirse/castigarse las conductas antisociales? ¿Cómo?

154 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo pienso que esto puede ser algo relativo , ya que no hay ni un mal universal ni un…"

Praliné respondió 11 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿El que hace el mal lo hace por desconocimiento del bien o a sabiendas de que está mal?

163 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"Yo pienso que el hombre ni es bueno ni es malo, él va adaptandose a las circustancia…"

Praliné respondió 10 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que el ser humano es bueno por naturaleza o no? ¿Por qué?

160 28 Nov 2016
Responder para el ambicionar

"Yo pienso que no podriamos vivir sin normas comunes ya que vivimos en sociedad y hay…"

Praliné respondió 10 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Pienso que el método es la observacion y explicacion argumentada de la realidad y el…"

Praliné respondió 27 Sep 2012 a (Presocráticos) ¿Cuál es el camino adecuado para el trabajo de la razón en su búsqueda del conocimiento? ¿Qué método?

106 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Si me parece adecuado ya que el significado de estas palabras es Homo= Humano y Sapi…"

Praliné respondió 27 Sep 2012 a ( Presocráticos) A la especie humana se la denomina Homo Sapiens ¿Te parece adecuado? ¿Por qué?

238 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Pienso que no todo el universo puede explicarse en clave matemática , ya que hay cos…"

Praliné respondió 27 Sep 2012 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto seguimos pensando que el Universo puede explicarse en clave matemática? ¿Seguimos siendo pitagóricos?

243 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Pienso que no , la realidad no puede comprenderse tal y como es de una manera racion…"

Praliné respondió 27 Sep 2012 a (Presocráticos) ¿Crees que la realidad puede reducirse a una explicación racional?

236 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio