FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Bruteztrausen (60)

Discusiones respondidas (39) Respuestas Última actividad

"Ser humano es el desarrollo que ha presentado el hombre a lo largo del tiempo seria…"

Bruteztrausen respondió 26 Nov 2013 a (Platón) ¿En qué consiste eso de ser humano? ¿Es posible mejorar al ser humano? ¿Cómo?

253 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

""En termino medio está la virtud" para mi significa que nunca nos debemos de ir a un…"

Bruteztrausen respondió 26 Nov 2013 a (Aristóteles) ¿Qué crees que quiere decir la expresión "en el término medio está la virtud"? ¿Qué es el término medio? ¿todo tiene término medio?

237 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"En esta vida todo tiene un principio y un fin, excepto algunas cosas que son inexpli…"

Bruteztrausen respondió 26 Nov 2013 a (Aristóteles) ¿Cuanto existe tiene un fin? ¿cual es el tuyo? ¿es necesario tenerlo claro para ser feliz?

252 29 Nov 2016
Responder para el send

"Todos tenemos un sueño, el de alcanzar algo que deseamos y queremos ya que lo vemos…"

Bruteztrausen respondió 26 Nov 2013 a (Platón) ¿Qué valor tienen para el ser humano actual las utopías?

237 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Personalmente pienso que no, ya que de pequeños no sabemos nada sino que nos guiamos…"

Bruteztrausen respondió 26 Nov 2013 a (Aristóteles) ¿Es posible conocer algo al margen de la experiencia, de lo que observamos o nos enseñan?

253 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Creo preferiblemente el bien de la sociedad, porque es un ámbito en el que convivimo…"

Bruteztrausen respondió 26 Nov 2013 a (Platón) ¿Qué crees preferible, el interes del individuo o el bien de la sociedad? ¿Débe someterse el individuo plenamente a los intereses comunes?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Para mi la función del arte es totalmente expresiva. A través del arte cada autor de…"

Bruteztrausen respondió 26 Nov 2013 a (Platón) ¿Cuál es la función del arte? ¿Es el arte solo imitación? ¿El arte es necesario, imprescindible para mejorar la vida?

225 1 Dic 2016
Responder para el Cletus

"En mi opinión no es posible, son dos cosas totalmente distintas. A veces puedes actu…"

Bruteztrausen respondió 6 Nov 2013 a (Aristóteles) ¿Es posible dejarse llevar por la razón y por los sentimientos al mismo tiempo?

246 30 Nov 2016
Responder para el aguardar

"Lo primero de todo tenemos que saber que Ovalle es una realidad y que existe, una me…"

Bruteztrausen respondió 6 Nov 2013 a (Aristóteles) ¿Crees que es lo mismo afirmar "Ovalle no es una mesa" que "Ovalle no es un anciano" que "Ovalle no es"?

242 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Para mi el carácter es algo que define a cada persona, cada uno posee uno distinto.…"

Bruteztrausen respondió 6 Nov 2013 a (Aristóteles) ¿En qué consiste "tener carácter"? ¿y tener "mal carácter"? ¿podemos cambiar el "carácter"?

228 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio