FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de sanjacobo (62)

Discusiones respondidas (39) Respuestas Última actividad

"Si la razon esta destinada al eso a hacer posible que veamos las cosas y podamos sac…"

sanjacobo respondió 6 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que la razón está capacitada para alcanzar algún tipo de verdad que pueda ser aceptada por todos?

79 10 Dic 2015
Responder para el Keep♥

"Claro que si. El eso de la rozon en nuestra vida cotidiana es lo que nos permite ava…"

sanjacobo respondió 6 Dic 2014 a (Presocráticos) ¿Es necesario el uso de la razón en nuestra vida cotidiana? ¿En qué medida eso nos beneficia o nos perjudica?

295 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Todos somo iguales tanto hombre como mujeres los dos generos estan capacitados y tie…"

sanjacobo respondió 6 Dic 2014 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"La principal diferencia con los demas seres vivios es nuestra capacidad de razonar,…"

sanjacobo respondió 6 Dic 2014 a (Aristóteles) ¿qué es lo que hace que el ser humano se distinga del resto de seres vivos? ¿el lenguaje, la razón, la creatividad, la improvisación, la sonrisa, el tiempo libre, ....?

244 30 Nov 2016
Responder para el Alabar

"Si yo opino que siempre es bueno vivir buscando quien eres, si yo intento descubrir…"

sanjacobo respondió 6 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Conocerse a si mismo es siempre bueno? ¿buscas conocerte a ti mismo?

246 28 Nov 2016
Responder para el Willie

"Yo pienso que la educación es la adquisición de nuevos conocimientos que anteriormen…"

sanjacobo respondió 6 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Si somos prisioneros y esclavos de todas nuestras manías y de nuestros defectos, per…"

sanjacobo respondió 6 Dic 2014 a (Platón) ¿Sómos prisioneros? ¿De qué? ¿De quién? ¿Nos damos cuenta de ello? ¿Cómo podemos liberarnos de nuestras cadenas?

297 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Para mi una persona es aquella que a dedicado su vida al cultivo de su conocimiento."

sanjacobo respondió 6 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Si por que muchas ocasiones aunque te dejes llevar por los sentidos y te engañas tu…"

sanjacobo respondió 6 Dic 2014 a (Aristóteles) ¿Es posible dejarse llevar por la razón y por los sentimientos al mismo tiempo?

246 30 Nov 2016
Responder para el aguardar

"Claro todo lo que existe tiene un fin. El mio y el de todos es la muerte. Desde mi p…"

sanjacobo respondió 6 Dic 2014 a (Aristóteles) ¿Cuanto existe tiene un fin? ¿cual es el tuyo? ¿es necesario tenerlo claro para ser feliz?

252 29 Nov 2016
Responder para el send

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio