FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Molly Hayes (104)

Discusiones respondidas (53) Respuestas Última actividad

"Yo creo que hay una fuerza superior, llamesmosla Dios, que es el principio de todas…"

Molly Hayes respondió 8 Nov 2014 a (Presocráticos) Si todo tiene un principio ¿también el primer principio debería tenerlo? ¿no hay principio entonces?

238 27 Nov 2016
Responder para el aligerar

"En mi opinión son absolutamente incompatibles ya que la religión da teorías que no p…"

Molly Hayes respondió 8 Nov 2014 a (Presocráticos) ¿Te parece que la religión y el pensamiento racional son absolutamente incompatibles o no?

171 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Sin duda alguna para mí la clave de llegar a la realidad está en la razón. A través…"

Molly Hayes respondió 8 Nov 2014 a (Presocráticos) ¿Es la razón el mejor instrumento para el conocimiento de la realidad?

198 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Sinceramente pienso que hay muchas situaciones en las que dejarse llevar por los sen…"

Molly Hayes respondió 8 Nov 2014 a (Aristóteles) ¿Es posible dejarse llevar por la razón y por los sentimientos al mismo tiempo?

246 30 Nov 2016
Responder para el aguardar

""Homo Sapiens" viene del latín y significa hombre sabio. Lo cierto es que somos el ú…"

Molly Hayes respondió 7 Nov 2014 a ( Presocráticos) A la especie humana se la denomina Homo Sapiens ¿Te parece adecuado? ¿Por qué?

238 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Sin lugar a dudas las matemáticas juegan un papel importantísimo en nuestra vida ya…"

Molly Hayes respondió 7 Nov 2014 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto seguimos pensando que el Universo puede explicarse en clave matemática? ¿Seguimos siendo pitagóricos?

243 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"En mi opinión nunca podemos llegar a fiarnos del todo de nuestros sentidos ya que ca…"

Molly Hayes respondió 7 Nov 2014 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto podemos fiarnos de los sentidos en nuestro esfuerzo por comprender la realidad?

287 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo opino que nunca habrá un orden perfecto en el mundo puesto que es una utopía el m…"

Molly Hayes respondió 7 Nov 2014 a (Presocráticos) ¿Es posible el conocimiento racional si no se parte de la convicción de que el orden existe en el mundo?

203 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo pienso que no podemos reducir la realidad a una explicación racional ya que mucha…"

Molly Hayes respondió 7 Nov 2014 a (Presocráticos) ¿Crees que la realidad puede reducirse a una explicación racional?

236 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Bajo mi punto de vista la razón y lo sentimientos son incompatibles. En muchas situa…"

Molly Hayes respondió 7 Nov 2014 a (Presocráticos) El ser humano es un animal que se rige por la razón y también por los sentimientos. ¿Crees que razón y emoción son compatibles?

267 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio