FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de begin (22)

Discusiones respondidas (22) Respuestas Última actividad

"Creo que conocerse a uno mismo si es bueno ya que sabemos como somos y en que fallam…"

begin respondió 13 Nov 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Conocerse a si mismo es siempre bueno? ¿buscas conocerte a ti mismo?

246 28 Nov 2016
Responder para el Willie

"el sentido común son los conocimientos y las creencias compartidos por una comunidad…"

begin respondió 13 Nov 2015 a (Aristóteles) ¿En qué consiste tener "sentido común"? ¿Te agradan las personas con demasiado "sentido común"?

246 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Pienso que no es posible debido a que nuestros sentimientos nos lleva a hacer las co…"

begin respondió 13 Nov 2015 a (Aristóteles) ¿Es posible dejarse llevar por la razón y por los sentimientos al mismo tiempo?

246 30 Nov 2016
Responder para el aguardar

"el ser humano es un ser racional con la capacidad de razonar de tener inteligencia y…"

begin respondió 13 Nov 2015 a (Aristóteles) ¿qué es lo que hace que el ser humano se distinga del resto de seres vivos? ¿el lenguaje, la razón, la creatividad, la improvisación, la sonrisa, el tiempo libre, ....?

244 30 Nov 2016
Responder para el Alabar

"EL conocimiento si nos puede llevar al a la felicidad pero realmente el conocimiento…"

begin respondió 13 Nov 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿El conocimiento nos conduce a la felicidad? ¿Es más feliz quien más conoce? ¿es más libre? ¿es mejor persona?

170 29 Nov 2016
Responder para el send

"Pienso que el término medio no existe ya que no somos seres que sepamos donde esta e…"

begin respondió 13 Nov 2015 a (Aristóteles) ¿Qué crees que quiere decir la expresión "en el término medio está la virtud"? ¿Qué es el término medio? ¿todo tiene término medio?

237 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Yo pienso que si debido a que el mito de la caverna  dice que si salimos de la cueva…"

begin respondió 13 Nov 2015 a (Platón)¿Se podría aplicar el mito de la caverna a la sociedad actual?

83 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"realmente es nuestro único método de conocer la realidad por que es aquella que noso…"

begin respondió 9 Nov 2015 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto podemos fiarnos de los sentidos en nuestro esfuerzo por comprender la realidad?

287 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"la razón no es independiente animalidad por que el ser humano proviene de los animal…"

begin respondió 9 Nov 2015 a (Presocráticos) "LA razón no es independiente de la animalidad, sino que la confirma", afírmó el pensador italiano Giorgio Colli. ¿Qué pretendió decir?

220 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Si es necesario ya que el ser humano es un ser racional por lo tanto es capaz de usa…"

begin respondió 9 Nov 2015 a (Presocráticos) ¿Es necesario el uso de la razón en nuestra vida cotidiana? ¿En qué medida eso nos beneficia o nos perjudica?

295 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio