FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de meet (62)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Lo que diferencia al ser humano de los demás seres vivo es la posibilidad de poder c…"

meet respondió 6 Dic 2015 a (Aristóteles) ¿qué es lo que hace que el ser humano se distinga del resto de seres vivos? ¿el lenguaje, la razón, la creatividad, la improvisación, la sonrisa, el tiempo libre, ....?

244 30 Nov 2016
Responder para el Alabar

"si, ya que vivimos en sociedades que se pueden comparar con rebaños de ovejas y en l…"

meet respondió 6 Dic 2015 a (Platón)¿Se podría aplicar el mito de la caverna a la sociedad actual?

83 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"La religión y el pensamiento racional no son incompatibles, son independientes. La r…"

meet respondió 6 Dic 2015 a (Presocráticos) ¿Te parece que la religión y el pensamiento racional son absolutamente incompatibles o no?

171 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Refiriéndonos a fin como una finalidad podemos ponernos en dos situaciones: Que todo…"

meet respondió 6 Dic 2015 a (Aristóteles) ¿Cuanto existe tiene un fin? ¿cual es el tuyo? ¿es necesario tenerlo claro para ser feliz?

252 29 Nov 2016
Responder para el send

"La expresión ''en el termino medio esta la virtud'' quiere decir que no debemos exce…"

meet respondió 6 Dic 2015 a (Aristóteles) ¿Qué crees que quiere decir la expresión "en el término medio está la virtud"? ¿Qué es el término medio? ¿todo tiene término medio?

237 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Desde mi punto de vista creo que la razón es la cualidad de los seres humanos que no…"

meet respondió 6 Dic 2015 a (Presocráticos) "LA razón no es independiente de la animalidad, sino que la confirma", afírmó el pensador italiano Giorgio Colli. ¿Qué pretendió decir?

220 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"No seria posible, por que entonces el mundo se regiría por la ley del mas fuerte inc…"

meet respondió 12 Nov 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Si. Para ser presidente del gobierno de España un estado democrático los requisitos…"

meet respondió 12 Nov 2015 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Desde mi punto de vista, la felicidad no es un estado por lo que no se puede ser fel…"

meet respondió 12 Nov 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

222 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"No creo que sean compatibles, en realidad la mayoría de veces se contradicen. En muc…"

meet respondió 12 Nov 2015 a (Presocráticos) El ser humano es un animal que se rige por la razón y también por los sentimientos. ¿Crees que razón y emoción son compatibles?

267 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio