FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Have (55)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Es mas feliz el ignorante sin duda, más que nada porque el sabio se cuestiona todo y…"

Have respondió 15 Nov 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

222 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Yo creo que el ser humano por naturaleza no es bueno pero sabe que tiene que serlo p…"

Have respondió 15 Nov 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que el ser humano es bueno por naturaleza o no? ¿Por qué?

160 28 Nov 2016
Responder para el ambicionar

"Yo creo que si es necesario usar la razón en todos los ámbitos de la vida ya que eso…"

Have respondió 15 Nov 2015 a (Presocráticos) ¿Es necesario el uso de la razón en nuestra vida cotidiana? ¿En qué medida eso nos beneficia o nos perjudica?

295 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Una persona virtuosa es aquella persona que tiene valores como la inteligencia, just…"

Have respondió 15 Nov 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Para nada,nuestros sentidos nos engañan constantemente y son un impedimento para con…"

Have respondió 15 Nov 2015 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto podemos fiarnos de los sentidos en nuestro esfuerzo por comprender la realidad?

287 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Estoy de acuerdo , el problema es establecer el bien , para mi puede estar bien ir a…"

Have respondió 14 Nov 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que es cierto eso de que hacemos el mal porque ignoramos el bien? ¿Qué nadie hace el mal a sabiendas?

165 27 Nov 2016
Responder para el ALANCEAR

"Estar bien educado para mi significa ser una persona respetuosa y abierta,es decir,…"

Have respondió 14 Nov 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿En qué crees que consiste eso de "estar bien educado"?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"No son imprescindibles ya que para alcanzar la felicidad no hace falta poseer bienes…"

Have respondió 14 Nov 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Para alcanzar la felicidad son imprescindibles los bienes materiales o por el contrario son un impedimento?

206 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"El ser humano es un ser social,desde que nace forma parte de un conjunto y cuando mu…"

Have respondió 14 Nov 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"En la mayoria de las situaciones no debido a que los sentimientos nos influyen de gr…"

Have respondió 14 Nov 2015 a (Aristóteles) ¿Es posible dejarse llevar por la razón y por los sentimientos al mismo tiempo?

246 30 Nov 2016
Responder para el aguardar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio