FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de BLOW (20)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"El ser humano es un ser de características únicas, irrepetibles e insustituibles, qu…"

BLOW respondió 6 Oct 2015 a (Platón) ¿En qué consiste eso de ser humano? ¿Es posible mejorar al ser humano? ¿Cómo?

253 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Creo que si somos prisioneros y somos prisioneros desde el momento en el que nacemos…"

BLOW respondió 6 Oct 2015 a (Platón) ¿Sómos prisioneros? ¿De qué? ¿De quién? ¿Nos damos cuenta de ello? ¿Cómo podemos liberarnos de nuestras cadenas?

297 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Creo que la función del arte es sorprendernos entretenernos y sacar de nosotros emoc…"

BLOW respondió 6 Oct 2015 a (Platón) ¿Cuál es la función del arte? ¿Es el arte solo imitación? ¿El arte es necesario, imprescindible para mejorar la vida?

225 1 Dic 2016
Responder para el Cletus

"Opino que como poder puede pero no debe al menos que este tenga una preparación muy…"

BLOW respondió 6 Oct 2015 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"En mi opinión ambos son preferibles por que ambos pueden proporcionar felicidad y sa…"

BLOW respondió 6 Oct 2015 a (Platón) ¿Qué crees preferible, el interes del individuo o el bien de la sociedad? ¿Débe someterse el individuo plenamente a los intereses comunes?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"debemos fiarnos de los sentidos más bien poco porque yo puedo estar mirando el pelo…"

BLOW respondió 1 Oct 2015 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto podemos fiarnos de los sentidos en nuestro esfuerzo por comprender la realidad?

287 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Creo que si son perfectamente compatibles la razón y la emoción siempre que la perso…"

BLOW respondió 1 Oct 2015 a (Presocráticos) El ser humano es un animal que se rige por la razón y también por los sentimientos. ¿Crees que razón y emoción son compatibles?

267 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Creo que lo que quiere darnos a entender Giorgio Colli es que como ya sabemos la raz…"

BLOW respondió 1 Oct 2015 a (Presocráticos) "LA razón no es independiente de la animalidad, sino que la confirma", afírmó el pensador italiano Giorgio Colli. ¿Qué pretendió decir?

220 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"El uso de la razón en nuestra vida cotidiano es necesario ya que creo que las person…"

BLOW respondió 1 Oct 2015 a (Presocráticos) ¿Es necesario el uso de la razón en nuestra vida cotidiana? ¿En qué medida eso nos beneficia o nos perjudica?

295 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Opino que la filosofía no existiría si el ser humano no se hubiera hecho preguntas y…"

BLOW respondió 1 Oct 2015 a (Presocráticos) ¿Puede haber reflexión filosófica si previamente el ser humano no se sorprende ante la realidad?

327 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio