FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Eneas (194)

Discusiones respondidas (62) Respuestas Última actividad

"Muy bien "

Eneas respondió 6 Oct 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por conducta antisocial? ¿Deben corregirse/castigarse las conductas antisociales? ¿Cómo?

154 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"en serio crees que las normas son las responsables del respeto entre las personas? p…"

Eneas respondió 6 Oct 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"ajajajjajaja toda persona que sabe distinguir entre el bien y el mal es totalmente c…"

Eneas respondió 6 Oct 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿El que hace el mal lo hace por desconocimiento del bien o a sabiendas de que está mal?

163 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"Yo pienso que, para alcanzar la felicidad, que es la meta de la vida de los humanos…"

Eneas respondió 4 Oct 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿Conocerse a si mismo es siempre bueno? ¿buscas conocerte a ti mismo?

246 28 Nov 2016
Responder para el Willie

"No creo que no se vayan perdiendo los principios en los que se educan a los niños, p…"

Eneas respondió 2 Oct 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"opino lo mismo "

Eneas respondió 1 Oct 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"mmmmm yo creo que los valores y y todo eso nos lo enseñan nuestros padres, y a veces…"

Eneas respondió 1 Oct 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"A ver, la pregunta dice: ``¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás,…"

Eneas respondió 30 Sep 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"La religión católica ha matado a más de 1500 millones de personas. La iglesia católi…"

Eneas respondió 30 Sep 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"por qué al estar en expansión no podemos comprenderlo? "

Eneas respondió 30 Sep 2010 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto seguimos pensando que el Universo puede explicarse en clave matemática? ¿Seguimos siendo pitagóricos?

243 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio