FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de FLY (60)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"esta pregunta es muy difícil de responder ya que yo pienso que el interés del indivi…"

FLY respondió 13 Oct 2015 a (Platón) ¿Qué crees preferible, el interes del individuo o el bien de la sociedad? ¿Débe someterse el individuo plenamente a los intereses comunes?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"esta pregunta es muy difícil de responder ya que yo pienso que el interés del indivi…"

FLY respondió 13 Oct 2015 a (Platón) ¿Qué crees preferible, el interes del individuo o el bien de la sociedad? ¿Débe someterse el individuo plenamente a los intereses comunes?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"los hombres y las mujeres tienen diferencias físicas, pero a nivel de conocimiento p…"

FLY respondió 13 Oct 2015 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Yo pienso que la educación es lo más valioso que puede tener una persona, la educaci…"

FLY respondió 4 Oct 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo pienso que no puede cualquier ciudadano gobernar, hay que estar preparados y buen…"

FLY respondió 4 Oct 2015 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo pienso que no puede cualquier ciudadano gobernar, hay que estar preparados y buen…"

FLY respondió 4 Oct 2015 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Bueno esta pegunta yo pienso que tiene una respuesta lógica, los partidos políticos…"

FLY respondió 4 Oct 2015 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"A ver esto tambien esta ligado a tus principios y tus creencias, por una parte piens…"

FLY respondió 4 Oct 2015 a ( Presocráticos) A la especie humana se la denomina Homo Sapiens ¿Te parece adecuado? ¿Por qué?

238 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"esta pregunta es complicada, por que todo tiene un principio y yo pienso que el prin…"

FLY respondió 4 Oct 2015 a (Presocráticos) Si todo tiene un principio ¿también el primer principio debería tenerlo? ¿no hay principio entonces?

238 27 Nov 2016
Responder para el aligerar

"Esta es una pregunta dificil de responder, yo creo que no solo somos materia física,…"

FLY respondió 4 Oct 2015 a (Presocráticos) ¿Crees que somos simple materia física o consideras (al igual que algunos presocráticos) que poseemos un componente no material que sobrevive a esta vida?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio