FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de mujer invisible (53)

Discusiones respondidas (53) Respuestas Última actividad

"Yo pienso que si somos prisioneros ya que en esta sociedad nunca somos totalmente li…"

mujer invisible respondió 30 Nov 2013 a (Platón) ¿Sómos prisioneros? ¿De qué? ¿De quién? ¿Nos damos cuenta de ello? ¿Cómo podemos liberarnos de nuestras cadenas?

297 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"En mi opinión y tras haber reflexionado un momento es mucho mejor el bien de la soci…"

mujer invisible respondió 30 Nov 2013 a (Platón) ¿Qué crees preferible, el interes del individuo o el bien de la sociedad? ¿Débe someterse el individuo plenamente a los intereses comunes?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Ante esta pregunta tengo que decir que todo el mundo, toda persona tiene caracter lo…"

mujer invisible respondió 30 Nov 2013 a (Aristóteles) ¿En qué consiste "tener carácter"? ¿y tener "mal carácter"? ¿podemos cambiar el "carácter"?

228 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo pienso que la razon esta capacita para poder llegar a alcanzr una verdad absoluta…"

mujer invisible respondió 30 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que la razón está capacitada para alcanzar algún tipo de verdad que pueda ser aceptada por todos?

79 10 Dic 2015
Responder para el Keep♥

"No es lo mismo decir que `Ovalle no es una mesa´ que decir que `Ovalle no es un anci…"

mujer invisible respondió 30 Nov 2013 a (Aristóteles) ¿Crees que es lo mismo afirmar "Ovalle no es una mesa" que "Ovalle no es un anciano" que "Ovalle no es"?

242 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Si a dia de hoy todo el mundo viviera sin leyes comunes esta sociedad seria imposibl…"

mujer invisible respondió 30 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Para mi la virtud es una cualidad que no todo el mundo tiene, que lleva a cabo  unas…"

mujer invisible respondió 30 Nov 2013 a (Aristóteles) ¿Qué crees que quiere decir la expresión "en el término medio está la virtud"? ¿Qué es el término medio? ¿todo tiene término medio?

237 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Yo pienso que lo que realmente percibimos no es totalmente cierto y que desde pequeñ…"

mujer invisible respondió 30 Nov 2013 a (Aristóteles) ¿Es posible conocer algo al margen de la experiencia, de lo que observamos o nos enseñan?

253 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"No creo que cualquier persona pueda llegar a gobernar un pais porque para eso debe t…"

mujer invisible respondió 30 Nov 2013 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Bajo mi opinion la razon y los sentimientos forman parte del ser humano y por lo tan…"

mujer invisible respondió 30 Nov 2013 a (Aristóteles) ¿Es posible dejarse llevar por la razón y por los sentimientos al mismo tiempo?

246 30 Nov 2016
Responder para el aguardar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio