FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de mujer invisible (53)

Discusiones respondidas (53) Respuestas Última actividad

"Por supuesto que conocerse a si mismo es bueno tanto para los aspectos positivos com…"

mujer invisible respondió 30 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Conocerse a si mismo es siempre bueno? ¿buscas conocerte a ti mismo?

246 28 Nov 2016
Responder para el Willie

"Pues bajo mi punto de vista la justicia depende de cada época y de cada civilizacion…"

mujer invisible respondió 30 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué significa para nosotros la palabra "justicia"? ¿Vivimos en un mundo justo? ¿Existe una noción de justicia válida para todos?

124 28 Nov 2016
Responder para el Aterrizar

"Para mi opinion una persona virtuosa es aquella que tiene unos conocimientos especia…"

mujer invisible respondió 30 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo pienso que no es correcto identificar virtud con exito social ya que a dia de hoy…"

mujer invisible respondió 30 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Cres que identificar virtud con éxito social es correcto? ¿Siempre los más virtuosos son los más reconocidos por la sociedad? ¿Tendría que ser así?

108 14 Nov 2015
Responder para el Read

"Con el término de justicia asociamos a un conjunto de normas y reglas que existen en…"

mujer invisible respondió 30 Nov 2013 a (Platón) ¿Consiste la justicia en la sujeción a unas normas? ¿Sean las que sean? ¿Qué es entonces un gobierno injusto? ¿Podemos hablar de justicia universal?

224 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Una autopia es algo a lo que se aspira pero que no se puede alcanzar.Por ejemplo tod…"

mujer invisible respondió 30 Nov 2013 a (Platón) ¿Qué valor tienen para el ser humano actual las utopías?

237 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"El ser humano es desde un punto de vista biologico una especie animal.Por lo tanto t…"

mujer invisible respondió 30 Nov 2013 a (Platón) ¿En qué consiste eso de ser humano? ¿Es posible mejorar al ser humano? ¿Cómo?

253 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"El hombre y la mujer no son totalmente iguales pero es obvio que son muy parecidos.A…"

mujer invisible respondió 30 Nov 2013 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Esta pregunta es obvia ya que el ser humano necesita siempre desarrollarse al margen…"

mujer invisible respondió 30 Nov 2013 a (Aristóteles) ¿Puedes desarrollarte plenamente al margen de la sociedad? ¿no eres , en definitiva, un producto de esa sociedad adaptado a ella desde el nacimiento?

247 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"En mi opinión todo conocimiento es adquirido ya que nadie absolutamente nadie nace c…"

mujer invisible respondió 30 Nov 2013 a (Platón) ¿Todo conocimiento es adquirido? ¿La información que nos dan los sentidos es engañosa? ¿Entonces cómo puede ser considerada conocimiento?

252 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio