FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de excelsior (59)

Discusiones respondidas (43) Respuestas Última actividad

"Yo pienso que una persona virtuosa es una persona que no se deja llevar por los demá…"

excelsior respondió 3 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo pienso que los humanos no podemos vivir solos ya que necesitamos vivir en socieda…"

excelsior respondió 3 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Por conducta antisocial entiendo una determinada conducta ejecutada por una persona…"

excelsior respondió 3 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por conducta antisocial? ¿Deben corregirse/castigarse las conductas antisociales? ¿Cómo?

154 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que no es lo mismo, ya que en las tres se afirman cosas diferentes, pero pie…"

excelsior respondió 3 Dic 2013 a (Aristóteles) ¿Crees que es lo mismo afirmar "Ovalle no es una mesa" que "Ovalle no es un anciano" que "Ovalle no es"?

242 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Yo pienso que el hombre y la mujer, a parte de sus diferencias físicas, si son igual…"

excelsior respondió 3 Dic 2013 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"No, no puede gobernar cualquier ciudadano, estemos en un gobierno demócrata o no, no…"

excelsior respondió 2 Dic 2013 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Sinceramente no entiendo muy bien lo que significa esta frase, ni lo que quiso decir…"

excelsior respondió 2 Dic 2013 a (Presocráticos) "LA razón no es independiente de la animalidad, sino que la confirma", afírmó el pensador italiano Giorgio Colli. ¿Qué pretendió decir?

220 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo pienso que todo en nuestra vida tiene su principio y fin, todo sin lugar a excepc…"

excelsior respondió 2 Dic 2013 a (Aristóteles) ¿Cuanto existe tiene un fin? ¿cual es el tuyo? ¿es necesario tenerlo claro para ser feliz?

252 29 Nov 2016
Responder para el send

"El ser humano se distingue de los demás seres vivos principalmente por el uso de la…"

excelsior respondió 1 Dic 2013 a (Aristóteles) ¿qué es lo que hace que el ser humano se distinga del resto de seres vivos? ¿el lenguaje, la razón, la creatividad, la improvisación, la sonrisa, el tiempo libre, ....?

244 30 Nov 2016
Responder para el Alabar

"Yo pienso que si somos prisiones, principalmente de cosas materialistas y los deseos…"

excelsior respondió 1 Dic 2013 a (Platón) ¿Sómos prisioneros? ¿De qué? ¿De quién? ¿Nos damos cuenta de ello? ¿Cómo podemos liberarnos de nuestras cadenas?

297 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio