FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Pizza (62)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Todos los hombres y mujeres somos iguales en posibilidades, capacidades, derechos y…"

Pizza respondió 3 Oct 2015 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"En una sociedad democrática son el resto de ciudadanos los que deciden quien gobiern…"

Pizza respondió 3 Oct 2015 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"El arte se ha utilizado a lo largo de la historia con distintos fines (expresar sent…"

Pizza respondió 3 Oct 2015 a (Platón) ¿Cuál es la función del arte? ¿Es el arte solo imitación? ¿El arte es necesario, imprescindible para mejorar la vida?

225 1 Dic 2016
Responder para el Cletus

"En mi opinión, la razón es necesaria e imprescindible en nuestra vida y esta present…"

Pizza respondió 26 Sep 2015 a (Presocráticos) ¿Es necesario el uso de la razón en nuestra vida cotidiana? ¿En qué medida eso nos beneficia o nos perjudica?

295 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Las personas como yo, que creemos en un ser superior al que llamamos 'Dios', no cree…"

Pizza respondió 26 Sep 2015 a (Presocráticos) ¿Crees que somos simple materia física o consideras (al igual que algunos presocráticos) que poseemos un componente no material que sobrevive a esta vida?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Creo que no son incompatibles. Una persona creyente o religiosa puede tener un pensa…"

Pizza respondió 26 Sep 2015 a (Presocráticos) ¿Te parece que la religión y el pensamiento racional son absolutamente incompatibles o no?

171 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Desde mi punto de vista, creo que la razón y los sentimientos son compatibles, el se…"

Pizza respondió 26 Sep 2015 a (Presocráticos) El ser humano es un animal que se rige por la razón y también por los sentimientos. ¿Crees que razón y emoción son compatibles?

267 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Quiere decir que lo bueno en todos los casos, es no irse a los extremos. Algo bueno…"

Pizza respondió 26 Sep 2015 a (Aristóteles) ¿Qué crees que quiere decir la expresión "en el término medio está la virtud"? ¿Qué es el término medio? ¿todo tiene término medio?

237 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Creo que ser metódico no es ni un insulto, ni un halago simplemente es una caracterí…"

Pizza respondió 26 Sep 2015 a (Aristóteles) ¿decir de alguién que es una persona metódica es un insulto o un halago? ¿Es lo opuesto a ser una persona que improvisa a menudo? ¿Tú a qué tipo prefieres para vivir siempre con él?

225 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Giorgio Colli quiso decir que la razón y la animalidad no son dos términos que no ti…"

Pizza respondió 26 Sep 2015 a (Presocráticos) "LA razón no es independiente de la animalidad, sino que la confirma", afírmó el pensador italiano Giorgio Colli. ¿Qué pretendió decir?

220 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio