FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Caius Noterajus (77)

Discusiones respondidas (46) Respuestas Última actividad

"El ser humano es un ser vivo que tiene una gran capacidad de razonar las cosas, habi…"

Caius Noterajus respondió 28 Nov 2012 a (Platón) ¿En qué consiste eso de ser humano? ¿Es posible mejorar al ser humano? ¿Cómo?

253 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Yo pienso que es más feliz el ignorante ya que este al (ignorar) no conocer los prob…"

Caius Noterajus respondió 28 Nov 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

222 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Yo pienso que los bienes materiales no son imprescindibles para alcanzar la felicida…"

Caius Noterajus respondió 28 Nov 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Para alcanzar la felicidad son imprescindibles los bienes materiales o por el contrario son un impedimento?

206 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Yo pienso que el ser humano no puede hasta ningún punto vivir al margen de la socied…"

Caius Noterajus respondió 28 Nov 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Yo pienso que la razón es un gran instrumento que posee el ser humano para intentar…"

Caius Noterajus respondió 28 Nov 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que la razón está capacitada para alcanzar algún tipo de verdad que pueda ser aceptada por todos?

79 10 Dic 2015
Responder para el Keep♥

"Según mi parecer, una persona virtuosa es aquella que posee una gran capacidad para …"

Caius Noterajus respondió 27 Nov 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo entiendo por conducta antisocial todas aquellas acciones que alguien hace y que v…"

Caius Noterajus respondió 27 Nov 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por conducta antisocial? ¿Deben corregirse/castigarse las conductas antisociales? ¿Cómo?

154 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"La palabra es una de las herramientas más poderosas que posee el ser humano. Gracias…"

Caius Noterajus respondió 26 Nov 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿HAsta qué punto el dominio de la palabra nos ayuda a desarrollarnos? ¿Crees que la palabra es una herramienta poderosa? ¿En qué sentido?

168 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Yo pienso que no, pues si no hubiera normas comunes todas las personas se guiarían p…"

Caius Noterajus respondió 9 Nov 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo pienso que todas las personas son diferentes, tanto en el aspecto físico, en la m…"

Caius Noterajus respondió 9 Nov 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Somos iguales o somos diferentes? Y seamos lo que seamos ¿lo somos por naturaleza o porque hemos decidido considerarnos así?

166 30 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio