FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de AJOARRIERO (78)

Discusiones respondidas (41) Respuestas Última actividad

"Creo que decir que una persona es metódica es un halago, para mi significa que se es…"

AJOARRIERO respondió 3 Dic 2014 a (Aristóteles) ¿decir de alguién que es una persona metódica es un insulto o un halago? ¿Es lo opuesto a ser una persona que improvisa a menudo? ¿Tú a qué tipo prefieres para vivir siempre con él?

225 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Claro que es posible, y no solamente eso, mi idea es que es necesario. Somos seres r…"

AJOARRIERO respondió 3 Dic 2014 a (Aristóteles) ¿Es posible dejarse llevar por la razón y por los sentimientos al mismo tiempo?

246 30 Nov 2016
Responder para el aguardar

"Creo como dice Aristipo que los extremos nunca son buenos, o al menos casi nunca. Cr…"

AJOARRIERO respondió 3 Dic 2014 a (Aristóteles) ¿Qué crees que quiere decir la expresión "en el término medio está la virtud"? ¿Qué es el término medio? ¿todo tiene término medio?

237 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"En una respuesta rápida diríamos que es más feliz el ignorante, eso parece que opina…"

AJOARRIERO respondió 3 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

222 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Estoy de acuerdo con la mayoría de los compañeros del foro. Algunas veces las person…"

AJOARRIERO respondió 3 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que es cierto eso de que hacemos el mal porque ignoramos el bien? ¿Qué nadie hace el mal a sabiendas?

165 27 Nov 2016
Responder para el ALANCEAR

"No porque no seríamos civilizados, la sociedad sería un cáos. El hombre necesita nor…"

AJOARRIERO respondió 3 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Creo que la educación es la transmisión de conocimientos y valores a una persona. Cr…"

AJOARRIERO respondió 2 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Mi opinión particular es que gran parte del funcionamiento del universo se explica p…"

AJOARRIERO respondió 2 Dic 2014 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto seguimos pensando que el Universo puede explicarse en clave matemática? ¿Seguimos siendo pitagóricos?

243 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Creo que como se ha dicho en el foro, la pregunta puede tener un sentido religioso.…"

AJOARRIERO respondió 2 Dic 2014 a (Aristóteles) ¿Cuanto existe tiene un fin? ¿cual es el tuyo? ¿es necesario tenerlo claro para ser feliz?

252 29 Nov 2016
Responder para el send

"Tener carácter es ser capaz de reaccionar ante las malas noticias o ante situaciones…"

AJOARRIERO respondió 2 Dic 2014 a (Aristóteles) ¿En qué consiste "tener carácter"? ¿y tener "mal carácter"? ¿podemos cambiar el "carácter"?

228 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio