FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de freeze (35)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"En mi opinión,no se sabe el verdadero principio de todo ya que es muy difícil de con…"

freeze respondió 29 Oct 2015 a (Presocráticos) Si todo tiene un principio ¿también el primer principio debería tenerlo? ¿no hay principio entonces?

238 27 Nov 2016
Responder para el aligerar

"Creo que una persona virtuosa es la persona que hace muchas cosas bien sin perjudica…"

freeze respondió 11 Oct 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"En mi opinión, el hombre y la mujer no somos iguales esto no quiere decir que uno se…"

freeze respondió 11 Oct 2015 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Desde mi punto de vista no creo que se pueda conocer algo sin tener experiencia ,sin…"

freeze respondió 11 Oct 2015 a (Aristóteles) ¿Es posible conocer algo al margen de la experiencia, de lo que observamos o nos enseñan?

253 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"En mi opinión, todo el mundo sabe lo que es el bien y el mal ,otra cosa es que le de…"

freeze respondió 11 Oct 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que es cierto eso de que hacemos el mal porque ignoramos el bien? ¿Qué nadie hace el mal a sabiendas?

165 27 Nov 2016
Responder para el ALANCEAR

"En mi opinión, los sentido los utilizamos par intentar representar lo que nos rodea…"

freeze respondió 4 Oct 2015 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto podemos fiarnos de los sentidos en nuestro esfuerzo por comprender la realidad?

287 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Pienso que si , el ser humano puede hacer una reflexión filosófica sin que previamen…"

freeze respondió 3 Oct 2015 a (Presocráticos) ¿Puede haber reflexión filosófica si previamente el ser humano no se sorprende ante la realidad?

327 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Desde mi punto de vista el ser humano es la evolución de los simios . El ser humano…"

freeze respondió 3 Oct 2015 a (Platón) ¿En qué consiste eso de ser humano? ¿Es posible mejorar al ser humano? ¿Cómo?

253 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"En mi opinión,los humanos tenemos una cosa que nos diferencia de todos los animales…"

freeze respondió 1 Oct 2015 a (Presocráticos) El ser humano es un animal que se rige por la razón y también por los sentimientos. ¿Crees que razón y emoción son compatibles?

267 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"En mi opinión, somos prisioneros porque estamos dominados por un afecto o pasión, po…"

freeze respondió 30 Sep 2015 a (Platón) ¿Sómos prisioneros? ¿De qué? ¿De quién? ¿Nos damos cuenta de ello? ¿Cómo podemos liberarnos de nuestras cadenas?

297 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio