FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de paté (20)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Hasta el punto en el que ese humano precisara de la ayuda de otro al no poder satisf…"

paté respondió 25 Oct 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Yo pienso que es mas feliz el ignorante ya que él vive en su burbuja de ignorancia s…"

paté respondió 25 Oct 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

222 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Pienso que el estar ben educado o no consta de varios factores porque estar bien edu…"

paté respondió 25 Oct 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿En qué crees que consiste eso de "estar bien educado"?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Creo que la definición de tener carácter es difícil porque yo soy una persona de muc…"

paté respondió 25 Oct 2015 a (Aristóteles) ¿En qué consiste "tener carácter"? ¿y tener "mal carácter"? ¿podemos cambiar el "carácter"?

228 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"El hombre y la mujer somos exactamente iguales en derechos y dignidad, pero sinceram…"

paté respondió 25 Oct 2015 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"A mi entender, las conductas antisociales son conductas inadecuadas las cuales las l…"

paté respondió 25 Oct 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por conducta antisocial? ¿Deben corregirse/castigarse las conductas antisociales? ¿Cómo?

154 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Pienso que cualquier ciudadano no podría gobernar en nuestro estado, pero si pienso…"

paté respondió 25 Oct 2015 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo pienso que el ser humano ni es bueno ni es malo por naturaleza, el ser humano es…"

paté respondió 25 Oct 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que el ser humano es bueno por naturaleza o no? ¿Por qué?

160 28 Nov 2016
Responder para el ambicionar

"Pienso que es muy bueno conocerse a una mismo, ya que cuando tu mismo te conoces a l…"

paté respondió 25 Oct 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Conocerse a si mismo es siempre bueno? ¿buscas conocerte a ti mismo?

246 28 Nov 2016
Responder para el Willie

"Para mi la educación es el conjunto de valores que nos enseñan nuestros padres a par…"

paté respondió 25 Oct 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio