FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Enchilada (81)

Discusiones respondidas (53) Respuestas Última actividad

"Yo creo que ser metódica no es ni un insulto ni un halago sino una manera de ser al…"

Enchilada respondió 30 Nov 2014 a (Aristóteles) ¿decir de alguién que es una persona metódica es un insulto o un halago? ¿Es lo opuesto a ser una persona que improvisa a menudo? ¿Tú a qué tipo prefieres para vivir siempre con él?

225 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Yo creo que eso es algo muy relativo porque hay cosas que ciertas personas creen que…"

Enchilada respondió 30 Nov 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿El que hace el mal lo hace por desconocimiento del bien o a sabiendas de que está mal?

163 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"Yo creo que no, pues pienso que para que una persona se desarrolle plenamente necesi…"

Enchilada respondió 30 Nov 2014 a (Aristóteles) ¿Puedes desarrollarte plenamente al margen de la sociedad? ¿no eres , en definitiva, un producto de esa sociedad adaptado a ella desde el nacimiento?

247 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"La conducta antisocial es la actitud negativa de una persona ante la sociedad, yo cr…"

Enchilada respondió 30 Nov 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por conducta antisocial? ¿Deben corregirse/castigarse las conductas antisociales? ¿Cómo?

154 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Creo que todo tiene un fin, todos tenemos que tener un fin en nuestra vida, algo que…"

Enchilada respondió 30 Nov 2014 a (Aristóteles) ¿Cuanto existe tiene un fin? ¿cual es el tuyo? ¿es necesario tenerlo claro para ser feliz?

252 29 Nov 2016
Responder para el send

"El ser humano necesita vivir en sociedad porque si no viviésemos en sociedad solo pe…"

Enchilada respondió 30 Nov 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Yo creo que si porque siempre es bueno saber cosas de uno mismo ya sean buenas o mal…"

Enchilada respondió 30 Nov 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Conocerse a si mismo es siempre bueno? ¿buscas conocerte a ti mismo?

246 28 Nov 2016
Responder para el Willie

"Yo pienso que quiere decir que los extremos nunca son buenos y por eso hay que busca…"

Enchilada respondió 30 Nov 2014 a (Aristóteles) ¿Qué crees que quiere decir la expresión "en el término medio está la virtud"? ¿Qué es el término medio? ¿todo tiene término medio?

237 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"No , yo creo que todo lo que conocemos está basado en eso, en la experiencia, en la…"

Enchilada respondió 30 Nov 2014 a (Aristóteles) ¿Es posible conocer algo al margen de la experiencia, de lo que observamos o nos enseñan?

253 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Yo creo que tener carácter es la personalidad de cada uno, las cualidades que tenemo…"

Enchilada respondió 30 Nov 2014 a (Aristóteles) ¿En qué consiste "tener carácter"? ¿y tener "mal carácter"? ¿podemos cambiar el "carácter"?

228 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio