FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Trajano

Discusiones respondidas (15) Respuestas Última actividad

"Lo que cuenta no es el fin de la vida, sino su transcurso. Si exigirte moralmente te…"

Trajano respondió 16 Ene 2012 a ¿Qué sentido tiene la exigencia moral si al final todos tenemos que morir?

76 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"épica, Mill, tu respuesta ha sido épica. "

Trajano respondió 16 Ene 2012 a ¿Qué sentido tiene la exigencia moral si al final todos tenemos que morir?

76 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Afirmas eso muy a la ligera. Debes de estar muy convencido de ello, por lo que veo.…"

Trajano respondió 16 Ene 2012 a ¿Qué sentido tiene la exigencia moral si al final todos tenemos que morir?

76 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Me llama la antención la fe de las personas en cosas que no han experimentado ni de…"

Trajano respondió 16 Ene 2012 a ¿Crees que podremos llegar expresarnos científicamente al hablar de asuntos que están aparentemente más allá de la experiencia ? ¿Dios, el alma, la inmortalidad, la libertad?

59 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"No, creo que no podremos, aunque quizá en algún futuro lejano se consiga, y sería ge…"

Trajano respondió 16 Ene 2012 a ¿Crees que podremos llegar expresarnos científicamente al hablar de asuntos que están aparentemente más allá de la experiencia ? ¿Dios, el alma, la inmortalidad, la libertad?

59 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"No comparto tu opinión sobre "conocer la vida de Juan Pablo II" Tú no has percibido…"

Trajano respondió 16 Ene 2012 a ¿Son el aquí y el ahora condiciones indispensables para conocer?

51 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Esta pregunta no tiene nada que ver con aprovechar el tiempo o no. Creo que son indi…"

Trajano respondió 16 Ene 2012 a ¿Son el aquí y el ahora condiciones indispensables para conocer?

51 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Yo distingo ahí un pequeño matiz muy difícil de notar y explicar. A ver si lo consig…"

Trajano respondió 16 Ene 2012 a ¿Actuar para ver felices a los demás es expresión de egoismo?

69 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"En mi opinión esta pregunta es completamente absurda. ¿Qué persona ingresaría en la…"

Trajano respondió 16 Ene 2012 a ¿Debería un sacerdote, como miembro de la Iglesia, manifestar publicamente su opinión, si es contraria a esa Iglesia? ¿Y un ministro del gobierno?

60 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Siguiendo la opinión de Kant, es absolutamente irrelevante el lugar donde yazcan los…"

Trajano respondió 16 Ene 2012 a ¿Sería justa una vida en la que la Madre Teresa de Calcuta y Hitler terminaran de la misma manera, muertos y enterrados en la misma fosa?

65 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio