FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de GIOTTO

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"Kant resulta un autor muy interesante. Lo que más me llama la atención de él es su p…"

GIOTTO respondió 21 May 2012 a Por qué me mola Kant

10 21 May 2012
Responder para el GIOTTO

"La culpable sería la propia persona, ya que si es verdad que está cualificada para d…"

GIOTTO respondió 21 May 2012 a ¿Quién es, desde tu punto de vista, el culpable de que las personas aparentemenre preparadas para decidir por si mismas no lo hagan y prefieran dejarse llevar por otras?

55 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"yo estoy de acuerdo con CRANACH, sin embargo para que las siguientes generaciones ac…"

GIOTTO respondió 21 May 2012 a ¿Crees que podría ser posible poner a todos los pueblos, culturas, religiones, ideologías de la tierra de acuerdo para alcanzar unos principios éticos comunes?

55 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"En mi opinión, tanto un sacerdote como un ministro es libre de manifestar su opinión…"

GIOTTO respondió 21 May 2012 a ¿Debería un sacerdote, como miembro de la Iglesia, manifestar publicamente su opinión, si es contraria a esa Iglesia? ¿Y un ministro del gobierno?

60 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"una de las cosas que distinguen a las personas d los animales es nuestra capacidad d…"

GIOTTO respondió 21 May 2012 a ¿Qué sentido tiene la exigencia moral si al final todos tenemos que morir?

76 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"si tu actuas de esa forma por que verdaderamente quieres verlos felices no seria par…"

GIOTTO respondió 18 May 2012 a ¿Actuar para ver felices a los demás es expresión de egoismo?

69 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Yo estoy de acuerdo con la opinión de algunos compañeros, lo que importa es las acci…"

GIOTTO respondió 16 Ene 2012 a ¿Sería justa una vida en la que la Madre Teresa de Calcuta y Hitler terminaran de la misma manera, muertos y enterrados en la misma fosa?

65 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Sinesio eso pasa constantemente hoy en dia incluso con la economia por ejemplo, todo…"

GIOTTO respondió 16 Ene 2012 a ¿Qué situación podría justificar el que un gobernante impusiera una norma o ley a su pueblo a pesar de que este no quisiera cumplirla?

54 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"creo que el aquí y el ahora son importantes para conocer pero no significa que sean…"

GIOTTO respondió 16 Ene 2012 a ¿Son el aquí y el ahora condiciones indispensables para conocer?

51 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"es cierto que la intención es muy importante , ya que esa intención es la que nos ll…"

GIOTTO respondió 16 Ene 2012 a ¿Dónde situarías la moralidad de la acción, en la intención, en la acción misma, en sus consecuencias?

55 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio