FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

¿Que harías si el mundo se acabara en 2012?

La verdad es que es algo que nunca me he querido plantear por que no he creído en eso y en parte creo que también por miedo a que esto sea verdad y no halla un después , no llegar a cumplir los deseos y sueños que yo tengo en la vida ya que para eso quedan muchísimo años todavía ya que yo ahora prácticamente no he vivido nada ya que solamente tengo 17 años por lo cual no tengo ni la mitad de la vida recorrida.

La verdad es que justamente no es buen momento para plantearse esta pregunta ya que estamos en 2012 según los mayas el 21 de diciembre acaba el mundo por lo cuál sería demasiado tarde para poder pensar todo lo que hacer en estos veinte días que equivaldrían a toda una vida. Sinceramente no tengo la mentalidad ni la madurez para pensar realmente lo que hacer lo único que sé es que yo no quiero que acabe el mundo ya que quiero formar una familia , quiero equivocarme mil veces más , quiero trabajar tanto hasta experimentar lo que es sufrir de verdad, saber que es lo que se siente cuando estas estresada de verdad, poder encontrar a la persona con la que quiero compartir mi vida casando me con ella, poder saber lo que se siente cuando tienes tu primer y segundo hijos saber lo que se siente siendo madre, tía y abuela poder malcriar a mis nietos.

Yo no quiero que se acabe el mundo ahora por que quisiera cumplir mi sueño de ser abogada para poder ayudar a la gente con problemas con la justicia, divorcios etc.

Quisiera saber lo que hay el futuro saber ayudar a la gente con lo que he aprendido yo en la vida aunque con diecisiete años poco e vivido pero me gustaría saber lo que ir de viaje de novios, cuando tuviera niños crear le la magia con los los Reyes Magos, con Papa Noel, ratoncito Pérez que vivieran las navidades tan divertidas y mágicas que e vivido con mi hermana eso me gustaría que mis hijos lo vivieran. Poder a consejar a mis hijos cuando sean adolescentes como hizo mi madre conmigo que viviera la vida que no intentara crecer tan pronto que fuera todo a su debido tiempo que como corra se acaba estrellando y cuando llegué a los 20 o 23 años se de cuenta de que ya lo habían vivido todo poder evitarles que les pase eso. Quiero ayudarles como ha hecho mi madre con migo me gustaría muchísimo. Me gustaría estar cuando mis hijos lloren por que se an caído o por que le ha ido mal en el amor me en cantaría que fuesen felices como lo he sido yo con mis buenos y malos momentos como todo el mundo pero siempre en la vida hay momentos malos pero siempre hay que mirar al frente por que hay que aprovechar la vida por si se acaba.

Visitas: 65

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio