HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA
No, Dios no puede hacer que el fuego no queme ya que el solo creo el mundo a su manera y esa decision no la puede decidir
Esque aquí volvemos a la eterna reflexión también...esto depende de las creencias de cada uno... si eres cristiano creerás en ello, aunque he de decir que hay algunos matices en esta reflexión, porque a ver, está claro que en las noticias meteorológicas podemos ver que la lluvia, la nieve o lo que sea está causado por ciertas condiciones atmosféricas, si... pero luego se puede pensar en otra cosa: ¿ quién provoca esas condiciones ? ... pues ahí ya entraríamos en el tema al que yo me refiero, si eres creyente, creerás en "algo" (Dios) que haya provocado eso, si no, pues se seguirá en el pensamiento de que simplemente eso pasa y ya está.
Si admitimos la existencia de algo sobrenatural, inhumano, llamado Dios y le atribuimos la cualidad de la creación del Universo, pues si, si es el que lo ha creado ¿no puede modificarlo?
FILOSOFIESTA por Fernando López Acosta se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
© 2023 Creado por Fernando López Acosta.
Tecnología de