FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de EAT (55)

Discusiones respondidas (15) Respuestas Última actividad

"Las verdades de las matemáticas son eternas desde mi punto de vista porque siempre e…"

EAT respondió 6 Mar 2016 a Las verdades de las matemáticas ¿son eternas e inmutables o construcciones de nuestra mente? De otro modo ¿se descubren o se inventan?

176 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Si, porque si yo tengo como ley moral mantener a mi familia y no puedo, y me veo obl…"

EAT respondió 6 Mar 2016 a ¿Existen contradicciones entre la leyes morales y las leyes que rigen nuestra sociedad? ¿Son distintas? ¿De donde surgen ambas?

109 6 Mar 2016
Responder para el PAY

"Suponiendo la existencia de un Dios sobrenatural, inmortal, perfecto,etc. Yo creo qu…"

EAT respondió 6 Mar 2016 a ¿Puede Dios interrumpir las leyes de la naturaleza? ¿puede decidir que el fuego no queme?

229 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Yo creo que no porque la fe es algo que tienes que creerte y no se puede demostrar,…"

EAT respondió 6 Mar 2016 a ¿Piensas que la razón puede ser ayudada por la fe para una mejor comprensión de la realidad y del mundo? ¿son compatibles la fe y la razón?

180 7 Mar 2016
Responder para el fall

"Para Descartes la perfección lleva ligado el bien y según él Dios es perfecto por lo…"

EAT respondió 6 Mar 2016 a ¿Dios es bueno porque hace cosas buenas o las cosas son buenas porque Dios las hace? ¿Qué es antes, Dios o el bien?

175 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Yo creo que si podemos dudar de todo porque para empezar nuestros sentidos nos engañ…"

EAT respondió 6 Mar 2016 a ¿Realmente es posible dudar siempre de todo?

238 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Yo creo que lo que sabemos y aprendemos proviene de nuestra propia experiencia, es d…"

EAT respondió 6 Mar 2016 a ¿Crees que existe algún conocimiento innato o más bien que todo el conocimiento procede de la experiencia?

188 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Yo antes de estudiar a Descartes pensaba que si, pero al hacerse uno tantas pregunta…"

EAT respondió 6 Mar 2016 a ¿Estamos completamente seguros de que fuera de nuestra mente existe un mundo real material?

208 7 Mar 2016
Responder para el Migas

"Yo creo que si porque nada ni nadie nos puede demostrar lo contrario,¿quién nos demu…"

EAT respondió 6 Mar 2016 a ¿Podemos dudar de nuestra propia existencia?

213 7 Mar 2016
Responder para el Tocino de cielo

"Debemos de hacer lo que la sociedad en la que vivimos se considera el bien ya que pa…"

EAT respondió 6 Mar 2016 a ¿Por qué hemos de hacer el bien y no el mal? ¿Qué nos impulsa a actuar correctamente?

231 1 May 2016
Responder para el mazapán

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio